Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olmos y Flores lanza una colección inspirada en Jalisco

Queremos todas las piezas para nuestras próximas vacaciones en la playa.
jue 25 marzo 2021 04:15 PM
costa-alegre.jpg
Cortesía

Una de nuestras marcas preferidas de moda mexicana, Olmos y Flores acaba de anunciar la llegada de una nueva colección en formato híbrido que está repleta de colaboraciones, diseño y amor por México y Jalisco.

Con el objetivo de fomentar la reactivación de una de las zonas más turísticas de nuestro país que se vio afectada a causa de la pandemia por coronavirus, Olmos y Flores lanza “Costa Alegre”, una colección que resalta la cultura y el folklore del sur de Jalisco. La colección fue presentada hace unas horas con un desfile en formato digital.

Publicidad
Olmos y Flores

La colección está inspirada principalmente en la experiencia de visitar este paraíso; que está repleto de bosques, sol, arena, olas y acantilados verdes. Costa Alegre cuenta con la colaboración de Enrique Larios, quien desarrolló ilustraciones exclusivas para las piezas: Copa del Sol, Cuidador de la Luna y Jardín.

Costa Alegre

En manufactura con los artesanos, Pedro Romo y Ricardo Flores con quienes se trabajaron los textiles en telares artesanales y Chesdana, quien estará a cargo de la ambientación musical llevando a los espectadores en un recorrido sensorial por las playas de Costalegre.

Costa Alegre

Publicidad

La colección constó de 33 looks confeccionados en lino y algodón tanto para hombres como para mujeres. Entre las piezas destacan camisas con estampados inspirados en la naturaleza, vestidos en bloques de color, telares elaborados en Jalisco, vestidos en tonos llamativos y con cut outs atrevidos.

Cortesía

Publicidad

Tags

Colecciones Olmos y Flores
Publicidad