Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre la próxima edición de Colectivo Diseño Mexicano

Dónde, cuándo, qué hora y las actividades que habrá y las marcas que estarán presentes.
mié 09 marzo 2022 02:55 PM
CDM.jpg

Para continuar apoyando al diseño local, Colectivo Diseño México en abril a la Ciudad de México. Este proyecto regresa a su origen, el espacio donde nació hace 6 años: una pop up store ubicada en el piso 11 de Wework que tiene una vista espectacular desde la terraza Varsovia.

El objetivo de la plataforma creada por Paola Palazón y Daniel Herranz, es ser el escaparate que incentive la comercialización de productos nacionales, reactivar la economía local y brindar a la vez una experiencia exclusiva de compra adaptada a los requerimientos de la nueva normalidad.

Publicidad

Tras dos años de de incertidumbre y dificultades sociales, económicas y sanitarias, Colectivo revive como un eslabón más en la cadena de la moda mexicana. Este proyecto es el espacio perfecto para que los diseñadores emergentes se den a conocer. De hecho, algunas de las marcas ya reconocidas como Ocelote y Boyfriend’s Short comenzaron aquí y ahora ya cuentan con boutiques propias.

¿Cuándo y que marcas estarán presentes?

La entrada a la pop up store de Colectivo Diseño Mexicano será gratuita con registro previo y tendrá los siguientes horarios: Sábado 2 de abril de 11:00 hrs a 19 hrs, y domingo 3 de abril de 11:00 hrs a 18 hrs.

banner1.jpg

Publicidad

El regreso de esta iniciativa contará con la presencia de 30 proyectos de moda nacionales, con descuentos. Algunas de las marcas que formarán de esta edición son: 1/8 Takamura, Alexia Ulibarri, Guillermo Jester , Le Voyage, Sentient, Taller de la Rosa, Zurcé, por mencionar algunos.

Además, cada día habrá dos conversatorios moderados por diversas personalidades de la industria, los cuales tocarán temas de actualidad como: Emprendimiento, moda sustentable, el mundo digital en la moda actual y más.

¿Qué esperas para registrarte en el siguiente aquí ?

Publicidad

Publicidad