Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cast de Euphoria tuvo una mini reunión en el desfile de Saint Laurent

Nos encanta verlos fuera de la pantalla y triunfando en la moda.
mié 02 marzo 2022 12:57 PM
ysl-euhporia.jpg

Nos encanta ver a Lexi, Nate y Elliot en Euphoria pero ahora que la segunda temporada terminó y tendremos que esperar al 2024 para verlos de nuevo en la serie, estamos fascinados con sus encuentros fuera de la pantalla.

Maude Apatow, Jacob Elordi y Dominic Fike fueron algunos de los invitados especiales al desfile de Saint Laurent. Los protagonistas de la serie disfrutaron del show sentados uno junto al otro en la primera fila, por supuesto.

Publicidad

Para la ocasión, el trío lució looks espectaculares de la nueva colección de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. La interprete de Lexi lució impecable en un jumpsuit blanco con estampado de rosas rojas de corte halter cruzado que estaba adornado con cinturón grueso. La actriz lo complemento con aretes de gran tamaño y pointy shows transparentes con la punta en negro.

Maude Apatow.jpg
Saint Laurent

Mientras que Elordi lució guapísimo en un look digno de un bad boy. Llevó pantalones de mezclilla con un suéter negro de cuello de tortuga y un checaleco de piel a juego. Complementó su look con botas y gafas oscuras.

Jacob Elordi.jpg

Publicidad

Por otro lado, Dominic Fike optó por llevar pantalones de vestir holgados con un suéter de punto y una chamarra oversized de fax fur, uno de los materiales más vistos en la pasarela.

Dominic Fike.jpg
Saint Laurent

Tanto Maude como Jacob y Dominic han demostrado su preferencia por Saint Laurent en ocasiones anteriores. Los dos primeros lucieron conjuntos de la maison parisina para la premiere de la segunda temporada de Euphoria y Fike nombró a la marca en el coro de “Syndrome” su sencillo de 2019.

En la primera fila también se encontraban Demi Moore, Victoria y Romeo Beckham, Ursula Corbero, entre otros famosos.

Publicidad

Publicidad