Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: Hunter Schafer y Dominic Fike de Euphoria son novios

De la pantalla chica a la vida real.
vie 11 febrero 2022 11:19 AM
HUNTER-DOMINIC (1).jpg

Tras algunos rumores y haber sido captados saliendo de un restaurante en Los Ángeles tomados de la mano , Hunter Schafer y Dominic Fike de Euphoria pasan su amor de la pantalla a la vida real con una dulce foto en la que confirman que su relación.

A través de Instagram stories, Dominic, a.k.a Elliot en la serie, compartió una imagen en la que aparece besando en la boca a su co-protagonista Hunter Schafer (Jules) por su cumpleaños. En la foto se alcanza a ver que están compartiendo un pastel y como descripción escribió: “Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños”.

Publicidad
Instagram

Todo parece indicar que al igual que sucedió con Zendaya y Jacob Elordi en la primera temporada de la serie, Hunter y Dominic se enamoraron mientras grababan los episodios de la segunda parte de Euphoria. Ahora entendemos la química que existe entre sus personajes, sobre todo en el cuarto capítulo que es cuando por fin sucede algo romántico entre ellos.

jules-elliot.png

Antes de comenzar una relación con Hunter, el actor que le da vida a Elliot estuvo involucrado con la influencer Shelby Tangorra y con la actriz Diana Silver. Mientras que Hunter, quien se declaró “pansexual o bisexual o algo así” en Twitter hace algunos meses fue vinculada con la modelo Massima Desire, sin embargo nunca confirmaron su noviazgo.

Publicidad

Esperamos que la pareja comparta más detalles de su relación muy pronto y que sigan publicando contenido cursi a través de redes Instagram.

Jules y Elliot en

Euphoria

En la serie se puede ver que sus personajes hacen click casi al instante, por eso no nos extrañó del todo que en el cuarto episodio, Jules le es infiel a Rue con Elliot.

Ahora que sabemos que ellos le ayudaron a la mamá de Rue a tirar por el inodoro las drogas que Rue dejó en su maleta, estamos ansiosos de saber qué pasara en el siguiente episodio.

Publicidad

Publicidad