Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance en el set de Euphoria? Hunter Schafer y Dominic Like levantan sospechas

Esperamos que los rumores sean verdad.
lun 17 enero 2022 10:41 AM
Hunter-Dominic.jpg

El regreso de Euphoria nos tiene sin palabras, literalmente. La serie está más intensa que nunca y el segundo capítulo que apenas estrenó anoche es la prueba. Mientras que los fans se emocionan por la relación que está surgiendo en pantalla entre Lexi y Fez, otros se ilusionan por lo que podría estar pasando en la vida real entre dos miembros del elenco: Hunter Schafer y Dominic Like, quienes fueron captados por los paparazzi en un modo romántico.

En la serie, Hunter le da vida a Jules y Dominic a Elliot, el nuevo personaje que se acaba de integrar a la segunda temporada. La pareja en potencia fue vista saliendo de un restaurante en Los Ángeles el sábado por la noche y ¡aparecen tomados de la mano!

Publicidad

Para su date, ambos lucieron looks casuales. Ella usó un vestido estampado con una hoddie, una bomber jacket oversized encima y sneakers blancos. Mientras que Dominic, apostó por un outfit más sofisticado compuesto por jeans negros, un suéter tejido a rayas y botas.

Como era de esperarse, en cuanto las imágenes se apoderaron del Internet, sus fans se mostraron emocionados y compartieron su sentir por medio de Twitter.

"¿Esto es en serio?"

"NO PUEDOOOOO

#DominicFike

Y

#HunterSchafer

ESTÁN SALIENDO?"

Publicidad

Por otro lado, la página de chismes Deux Moi asegura que Hunter fue vista en uno de los conciertos de Dominic y un testigo agregó que vio a la supuesta pareja “besándose y bailando” en el restaurante.

deux-moi.jpeg

Spoiler alert: La noticia se da tras el estreno del segundo capítulo en donde se desenvuelve un triángulo amoroso entre Rue, Jules y Elliot.

Publicidad

Publicidad