Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El controversial vestido de Carrie no es de Forever 21 y tiene una intención

Tenía que parecer que no era su estilo.
vie 21 enero 2022 02:17 PM
AJLTVestidoAzul_destacada.jpg

Incluso antes de que se estrenara And Just Like That, uno de los vestidos de Carrie se hizo viral en redes sociales porque diferentes cuentas de Instagram aseguraron que era de la marca de fast fashion Forever 21 y que no iba con el estilo de la protagonista. Ya que el look llegó a la pantalla desde hace algunos semanas, sabemos que tenía una intención.

Nos referimos al diseño largo con estampado de flores y un slit lateral que aparece usando en el episodio 3 titulado “A donde fueres…”. Carrie lo lleva puesto con una camisa azul por debajo y arremangada, con unas sandalias de plataforma azules y una bolsa de la colaboración de Gucci con Balenciaga.

Publicidad

¿Qué hay detrás del polémico vestido? De acuerdo con el creador de la serie, Michael King, el vestido fue elegido específicamente para que no fuera del estilo de Carrie. Él quería que el personaje de Sarah Jessica Parker usara algo con lo que le diera “vergüenza encontrarse a Natasha, la ex esposa de Big en el café”.

"Para mí, era ese vestido largo de verano, y SJP quería ponerle una camisa de tigre debajo. Era muy Coachella en cierto modo; realmente no encontré que fuera un atuendo muy Carrie. Por eso pensé que funcionaba”, confesó King.

Publicidad

El vestido también refleja que Carrie no es la misma tras la muerte de Mr. Big ya que a lo largo del capítulo, ella deja claro que no la ha estado pasado bien, que no ha dormido y hasta termina caminando sin rumbo por Nueva York.

Celebrity Sightings In New York City - July 27, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JULY 27: Sarah Jessica Parker seen on the set of "And Just Like That..." the follow up series to "Sex and the City" on the Upper West Side on July 27, 2021 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

King también confesó que a lo largo de la serie, hay más look que transmiten que está de luto y que se siente fuera de si. "En general, algunos de los outfits de Carrie tiene detalles que no son tan característicos de ella", aseguró.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw And Just Like That Vestidos Forever 21

Publicidad