Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid vuelve a Victoria's Secret y dice porqué sí trabajará con la marca

Ya no siente que su cuerpo es un generador de dinero dirigido por hombres y para hombres.
vie 03 diciembre 2021 11:24 AM
BellaHadidVS_destacada.jpg

Desde hace ya algunos meses, Victoria’s Secret ha hecho cambios en la marca para mostrar una visión mucho más inclusiva y diversa, esto después de estar involucrada en varias polémicas por mostrar estereotipos de belleza irreales e inalcanzables.

La marca se despidió en junio de sus icónicos “ángeles” para mostrar una nueva generación de mujeres reales a través de VS Collective , un grupo diverso liderado por Priyanka Chopra, Paloma Elsesser, Megan Rapinoe y ahora Bella Hadid, quién explicó por qué sí volverá a trabajar con la marca.

Publicidad

Hadid anteriormente fue ángel de Victoria’s Secret y participó en tres de sus icónicos desfiles para después quitarse las alas, terminar relación con la compañía y acusar junto a más modelos al ex director de marketing de L Brands, Ed Razek, por conducta inapropiada. Pero ahora, la modelo explica que le dará una segunda oportunidad a la marca.

En una entrevista con Marie Claire aseguró que lo que la atrajo a regresar a trabajar con Victoria’s Secret fue que ellos la buscaron y realmente le demostraron que detrás de escena, la marca ha dado un giro de 360º. Agregó que una de las cosas que más le gustan de esta nueva versión es que ahora seis de los siete miembros de la junta de VS son mujeres.

Publicidad

Después contó que entre las muchas cosas que han cambiado están nuevos protocolos de sesión de fotos y que ahora sí es una marca que el mundo merece. Finalizó diciendo que aceptó volver a trabajar con Victoria’s Secret tras aproximadamente un año y medio de estar en conversaciones con los ejecutivos.

“Unirme al colectivo VS fue realmente sobre recuperar mi poder y hacer que el poder sobre mi cuerpo se libere a mí de nuevo”, añadió. Además, explicó que ahora, cuando posa frente a las cámaras de la marca se siente empoderada, segura y apoyada y no como antes que sentía que su cuerpo era un generador de dinero dirigido por hombres y para hombres.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Victoria's Secret
Publicidad