Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El documental que analizará el auge y la caída de Victoria's Secret

Detallará los aspectos positivos y negativos de la firma.
jue 25 febrero 2021 12:51 PM
victoria-secret-angel.jpg
Getty Images

Los desfiles de Victoria’s Secret fueron uno de los eventos más esperados del año por mucho tiempo. En cuanto anunciaban a las nuevas ángeles de la marca , el mundo conmocionaba, al igual que cuando daban a conocer quién sería la encargada de llevar el codiciado Fantasy Bra .

Las modelos dejaban a los espectadores, tanto hombres como mujeres, con la boca abierta gracias a sus cuerpos espectaculares, delgados, tonificados, sin estrías y sin celulitis, aparentemente.

Publicidad

Al día siguiente, el evento era de lo único que se hablaba en los medios de comunicación. La historia se repitió desde 1995 que fue el primero, hasta el último en 2018.

La cancelación del Victoria’s Secret Fashion Show en 2019 se dio entre otras cosas gracias al cambio social de la forma de ver el cuerpo de las mujeres. En pleno siglo XXI no tenía sentido seguir mostrando “cuerpos perfectos” y “sexualizando a la mujeres”, sin embargo, también influyó la mala situación económica de la firma pues sus ventas disminuyeron significativamente.

victorias_secret_destacada
-

Publicidad

Justo de eso, de la historia de la marca, desde su auge hasta su caída, se está preparando un documental que llevará el nombre, 'The Rise and Fall Of Victoria's Secret'. Se estrenará este año a través de Hulu, estará dirigido por Peter Berg y Matt Tyrnauer y contará con tres capítulos.

Deadline aseguró que el documental contará tanto la parte positiva como la negativa de la marca y del fashion show. Así mismo, detallará los escándalos que se generaron alrededor de Ed Razek, el director de marketing de la marca, y la relación del ex dueño, Les Wexner y Jeffrey Epstein.

Publicidad

Tags

Documental Victoria's Secret

Publicidad