Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo perfecto para esta temporada siempre será la joyería

Esta época pídele un deseo a las estrellas y descubre el regalo ideal en las nuevas colecciones de DoDo: Pepita y Stellina.
mié 24 noviembre 2021 03:58 PM
DoDo Collection 2021
Dos mujeres abrazadas llevando joyería DoDo

Hoy el magnetismo de la charm jewelry es más vigente que nunca, porque ahora valoramos mucho más cada momento, cada logro y cada amor. Por eso, en este cierre de año, estamos completamente enamoradas de las nuevas colecciones de DoDo , la marca italiana que siempre nos cautiva con diseños que cobran significado a partir de nuestra historia personal. Con Pepita y Stellina, la maison pone en nuestras manos piezas que resplandecen con un aura de verdadera autenticidad.

Publicidad

La icónica colección Stellina ha sido parte de la historia de DoDo desde que la marca se fundó, con una esencia siempre encantadora y alegre. Hoy, su eterna apuesta por la esperanza y su espíritu inocente, vuelve a asombrarnos presentando nuevas constelaciones a través de 10 piezas, que representan historias inéditas y misterios a los que solo nosotros podemos darles sentido.

Los maestros artistas y diseñadores de DoDo reinventaron la estrella para que jamás estuviera sola, a través de sus aretes y de un collar con estrellas en cascada, que lleva el cielo estrellado a tu pecho. Los brazaletes, son otro must have que agregan un toque elegante y chic a cualquier look. Las joyas están hechas con oro rosa de 9K y diamantes blancos, entregando piezas artesanales con las que puedes jugar haciendo tus propios mix & match. Los anillos también son una obsesión total con poesía propia.

Piezas DoDo Stellina 2021, brazalete y anillo.

Otra colección que amaríamos recibir o regalar en estas fechas es Pepita. Su espíritu alegre, fresco y divertido, y sus “piedritas”, ya la han vuelto una favorita de la marca. Con diseños orgánicos, pensados tanto para él como para ella, hace un tributo a la naturaleza y al brillo único en nosotros. Entre sus brillantes piezas hay brazaletes, anillos, aretes y piercings que son fieles al encanto de la marca italiana. La belleza de Pepita se origina en la simplicidad y nobleza de sus formas, convirtiéndose en la opción perfecta para sellar una promesa.

Publicidad
Mujer bronceada usando Stellina y Pepita de DoDo

El oro en las piezas tanto de Pepita como de Stellina, al igual que en la de todas las colecciones de DoDo, es 100% responsable. Esto no es tema menor, ya que desde que inició, la maison ha manifestado su carácter sostenible, aliándose con diferentes organizaciones para proteger el ambiente. Sus piezas ready-to-wear no solo nos inspiran a elevarnos a nuestra versión más bella, sino que capturan las eternas ganas de DoDo de animarnos a expresar quiénes somos y de abrazar la diversidad. La marca siempre lo ha dejado claro: la autenticidad es la joya más pura en todos nosotros.

Publicidad

Tags

Joyería Italia Regalos

Publicidad