Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra la joya más especial para mamá

Se acerca el día de las madres, una fecha para demostrarle a esa mujer que tanto amamos lo mucho que nos importa. Conoce las colecciones de DoDo y enamórate de cada joya.
lun 19 abril 2021 11:28 AM

Encontrar el regalo ideal para una persona tan trascendente no es tarea fácil, pero si hay algo que toda mamá disfruta es el cariño y dedicación de un hijo que es capaz de expresar lo que siente a través de algo bello. Estas emociones son magia pura que perfectamente pueden acompañarse por Granelli 2021, una de las colecciones más emocionantes de Dodo.

Publicidad

Inspirada en los granos de arena, la colección Granelli presenta las icónicas joyas combinables de DoDo, con figuras orgánicas y sutiles. Los contornos irregulares de Granelli representan las creaciones táctiles de la joyería teniendo diferentes versiones mini-size para que se puedan unir entre si, combinando oro rosa y plata o granos de cerámica en tonos turquesa y azul marino con oro rosa.

Un anillo siempre será un eterno compromiso de amor incondicional hacia esa persona que nos dio vida, por eso el Catena di Granelli se pensó para ser un obsequio que dure para siempre. Su elaboración consta de oro rosa coronado con un solo grano de plata o turquesa, capaz de alternar otros elementos para dar paso a secuencias irregulares.

Publicidad

Ese inmenso amor también se lleva cerca del corazón con los collares sautoirs o gargantillas, incluso pueden usarse juntos y jugar con sus longitudes. El collar de oro rosa se une sutilmente con la gargantilla en granos de oro y cerámica, mientras que el sautoir de 90 centímetros puede usarse suelto o con dos vueltas.

Publicidad

Mamá siempre esta ahí para escucharnos, por eso con unos aretes pequeños y otros grandes podemos llegar a generar una combinación exquisita aprovechando que hoy en día hay una gran tendencia de combinar diferentes aretes en la misma oreja. Usando los pequeños aros en color turquesa y azul, más los pendientes chandelier, y los aros new born style.

Cuando llega el día de festejar a mamá, pocas cosas son tan perdurables como las joyas que pueden recordarle a diario lo mucho que la amamos, por eso DoDo ofrece toda su belleza en cada diseño, una forma más de demostrar el amor por ella.

Tags

Joyería

Publicidad