Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El atrevido look que usó Emma Watson para conocer al ex vicepresidente de EUA

La actriz dejó al descubierto su abdomen y parte de su bra.
vie 22 octubre 2021 10:46 AM
emma-watson.jpg

Apenas hace cuatro días, Emma Watson nos sorprendió usando un vestido de novia totalmente reciclado para asistir a una gala en Londres organizada por el príncipe William y Kate Middleton y ahora, nos sorprende usando un look súper atrevido para conocer al ex presidente de Estados Unidos.

La actriz entrevistó a Al Gore, el ex vice presidente de Estados Unidos y para la ocasión, lució un conjunto de tres piezas hecho a la medida por Emilia Wickstead. El set de la actriz estaba conformado por un crop top extra corto y una falda a juego en color verde y con estampado floral. Debajo del top, Watson llevó un bra negro.

Publicidad

Watson llevó el pelo suelto con ondas relajadas y lo adornó con dos pasadores en forma de pájaro. En cuanto a maquillaje, llevó sombras en tonos neutros y labios rosas.

A través de una publicación en Instagram , la estrella de Harry Potter dio detalles sobre su look, que a además de ser súper atrevido para la ocasión, también está hecho de materiales reciclados. “Fue hecho a mano en Londres con telas sobrantes que consisten en un 62% de hilo reciclado que fue de origen local, tejido e impreso en Italia. ¡¡Usaré esto mucho !! 💚 ”, escribió Emma Watson sobre su publicaci´ón.

Publicidad

Sobre conocer y entrevistar a uno de sus ídolos, la actriz declaró en la misma red social que fue algo surreal. Dijo que para ella, es un heroe ya que soportó la humillación y la perdida al no convertirse en presidente en el 2000 cuando se postuló. “Las mareas han estado en su contra durante años y ha seguido nadando”, agregó.

Publicidad

Tags

Emma Watson Look

Publicidad