Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson usa un vestido de novia reciclado para esta alfombra roja

Por si no tienes idea de qué hacer con tu vestido de novia, Emma tiene ideas.
lun 18 octubre 2021 05:50 PM
The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
Emma Watson en el Earthshot Prize 2021 en Londres.

Emma Watson no asiste a muchos eventos, pero cuando va, siempre hace un statement. La actriz de 31 años asistió a una gala en Londres organizada por el príncipe William y Kate Middleton , a la cual llevó un vestido de novia totalmente reciclado. Es decir, el diseño fue creado por Harris Reed, quien construyó el vestido a partir de vestidos de novia usados. Específicamente, hecho con velos de novia con encaje y con toreras de novia.

El diseño fue totalmente hecho a la medida para Watson, quien es conocida por ser una defensora de la moda sostenible. Constantemente usa vestidos reciclados para sus eventos. Así que para la ceremonia del Earthshot Prize, Reed le ayudó a crear este diseño que parece un gran top de tul. Aquí el look completo de Emma.

Publicidad

El diseñador inglés Harris Reed tomó vestidos de novia de segunda mano para crear esta pieza para Emma. Tomó el encaje de los velos, se deshizo de las costuras, reconstruyó meticulosamente las prendas con característica cascada de Reed y reutilizó los velos de novia de encaje y las chamarras. Así creó este top asimétrico y con mucho volumen que caía hasta los pies.

The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
Emma Watson en el Earthshot Prize 2021.

En los tirantes y en los bordes puso el encaje de los vestidos de novia. En la espalda Watson lleva un escote profundo y combinó el top con unos pantalones negros acampanados.

The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
Emma Watson viste Harris Reed.

Publicidad

De hecho, este premio es un nuevo reconocimiento mundial creado para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos 10 años. Así que Watson tenía que vestir un diseño sostenible como siempre lo hace. De hecho presentó un premio durante la gala.

La actriz de Harry Potter se unió a Kate Middleton y el príncipe William en esta ocasión especial. Por su parte, Kate llevó un vestido que recicló de su propio closet, pues lo usó hace 10 años para unos premios BAFTA en 2011.

The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge attend the Earthshot Prize 2021 at Alexandra Palace on October 17, 2021 in London, England. (Photo by Joe Maher/Getty Images)

Publicidad

Tags

Emma Watson vestido de novia Novias

Publicidad