Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton recicla un vestido de gala que usó hace 10 años

Y se sigue viendo igual de espectacular.
lun 18 octubre 2021 03:38 PM
Kate-Middleton.jpg

Ayer por la noche (hora de Londres), Kate Middleton y el príncipe William se apoderaron de las redes sociales con su presencia en la “alfombra verde” de los premios Earthshot Prize. Para la ocasión, ambos lucieron súper elegantes y como ya es costumbre, la royal robó miradas.

La duquesa de Cambridge volvió a confirmar que es la reina del reciclaje al repetir un vestido que usó por primera vez en 2011.

Publicidad

La futura reina de Inglaterra usó un vestido firmado por Alexander McQueen en color blanco/plateado con un cinturón dorado que acentuaba su cintura. Kate llevó el pelo en onda voluminosas peinando completamente de lado. En cuanto a maquillaje, llevo smokey eyes en tonos neutros y labios rosas.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The London 2021 Earthshot Prize Awards Ceremony
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Catherine, Duchess of Cambridge on stage during the first Earthshot Prize awards ceremony at Alexandra Palace on October 17, 2021 in London, England. (Photo by Yui Mok - WPA Pool/Getty Images)

Si el vestido te parece conocido es porque Kate ya lo había usado antes. Hace 10 años, para asistir a los premios BAFTA en el marco de su primer gira real por Estados Unidos y Canadá. ¿Verdad que se ve igual de espectacular que en el 2011?

The Duke and Duchess of Cambridge Attend BAFTA Brits To Watch Event
LOS ANGELES, CA - JULY 09: Catherine, Duchess of Cambridge arrives at the BAFTA Brits To Watch event held at the Belasco Theatre on July 9, 2011 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Publicidad

Por su parte, el príncipe William llevó un look que combinaba a la perfección con el color de la alfombra. Usó pantalones negros que complementó con un suéter de cuello de tortuga del mismo color y un saco de velvet en verde.

The Earthshot Prize 2021 - Green Carpet Arrivals
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 17: Prince William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge attend the Earthshot Prize 2021 at Alexandra Palace on October 17, 2021 in London, England. (Photo by Joe Maher/Getty Images)

Al evento también asistieron celebridades como Emma Watson y Emma Thompson. Además, contó con performances de Ed Sheeran, Shawn Mendes y Coldplay.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Príncipe William Look Vestidos Alexander McQueen

Publicidad