Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iris Apfel celebra su cumpleaños 100 colaborando con H&M

El ícono de estilo es celebrada a lo grande por la marca
vie 10 septiembre 2021 01:36 PM
Iris Apfel colaboración 100 años H&M
Foto: Getty Images, Iris Apfel

Una semana después de haber cumplido 100 años, el pasado 29 de agosto, la empresaria, diseñadora de interiores e ícono de estilo estadounidense Iris Apfel celebra su centenario revelando que colaborará con el gigante sueco del retail H&M en una colección que se lanzará a principios de 2022 y consta de diferentes vestidos eclécticos, conjuntos y muchos accesorios al estilo Iris.

Esta gran noticia se suma a una variedad de colaboraciones y eventos para celebrar los cien años de Iris Apfel , entre ellos una colección con lentes Zenni, una selección en colaboración con Etsy y la curación de una colección para casa en Lowe's. La colección Iris Apfel x H&M incluirá prendas y accesorios creados con el buen gusto de Iris Apfel, diseñados para todas las edades y tallas.

Publicidad

Que una de las cincuenta mujeres mejor vestidas del mundo cumpliera un siglo de edad es un acontecimiento que H&M no podía dejar pasar, y la mejor forma para hacer de esta una celebración memorable ha sido crear una colección repleta de prendas eclécticas y accesorios llamativos. "Con esta colaboración, celebramos a una mujer única y extraordinaria y su estilo creativo y audaz", dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

La colección en colaboración con Apfel pretende demostrar que el estilo no tiene edad, que puede demostrar quién eres con la moda y divertirte. Además, Iris representa la idea de que el estilo y la inspiración pueden venir de cualquier parte y de cualquiera, independientemente del precio. “Me encanta hacer un gran estilo a precios accesibles, algo que H&M domina", asegura.

Foto: H&M, Iris Apfel

Publicidad

Aunque aún no ha sido revelado ningun adelanto de la colección, la asesora creativa de H&M asegura que habrán “colores vibrantes, estampados vivos y opciones de tejidos opulentos" acompañado de "joyas exageradas", un elemento básico de estilo Apfel . Las piezas clave incluirán conjuntos coordinados, trajes florales, vestidos con volantes y vestidos estampados, así como muchos accesorios excéntricos. Espérala a principios del próximo año.

Foto: H&M, Iris Apfel

Publicidad

Tags

H&M

Publicidad