Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugar de Posibilidades: porqué H&M es el mejor lugar para trabajar

Lugar de Posibilidades: porqué H&M es el mejor lugar para trabajar
h&m
-

La esperada campaña "Lugar de Posibilidades" de H&M México es un proyecto especial que retoma el concepto de la campaña global "Place of Possible", adaptándolo y dándole continuidad con las palabras propias y la estética particular de los mexicanos. Dando a conocer individualmente porqué aman y se enorgullecen de trabajar en H&M . Esta campaña está protagonizada por personas comunes que se levantan todos los días para trabajar en H&M . A través de historias inspiracionales y reales de éxito y desarrollo, buscan atraer nuevo talento que vaya acorde a la cultura inclusiva de H&M . TO-DOS son bienvenidos.

H&M lugar 31-40ok-9
-

Publicidad

Foto: H&M México Todas las personas que en ella aparecen son parte del equipo y ocupan distintos roles dentro de la compañía. El máximo de esta campaña es representar las distintas facetas de estas personas; como sus gustos, hobbies, sueños y ambiciones. Expresándose tal y como son y simbolizando la diversidad , el desarrollo y los valores que caracterizan a la compañía.

H&M lugar 11-20ok-3
-

Foto: H&M México Con motivo de sus , H&M crea este proyecto único, donde todas las personas podrán conocer los múltiples beneficios que trae trabajar para la compañía. Entre ellos, la oportunidad de lograr el balance perfecto entre la vida personal y laboral, y desarrollarte profesionalmente para que llegues tan alto como quieras. Los principales pilares bajo los que se rige son: beneficios, desarrollo y empresa humana.

H&M lugar 1-10ok-9
-

Foto: H&M México Te presentamos sólo por las cuales H&M es el mejor lugar para trabajar.

1 Cultura basada en valores

2 Clara visión a futuro

3 Gran experiencia de compra para los clientes

4 Responsabilidad Social Corporativa

5 Cultura de retroalimentación para promover mejoras y desarrollo

6 Reconocimiento

7 Colaboración entre equipos de diferentes países

8 Crecimiento y desarrollo interno

9 Balance entre vida personal y laboral

10 Puedes ser tú

H&M lugar 31-40ok-10
-

Foto: H&M México Además, por si no estabas totalmente convencida, es una empresa socialmente responsable que promueve el empoderamiento y la equidad de género dentro y fuera de ella. Como dato estadístico (y útil), el 76% de la empresa está conformado por mujeres y el 72% de posiciones directivas son lideradas por talento femenino. ¿Qué estás esperando para formar parte del equipo H&M ?

H&M lugar 31-40ok-8
-

Foto: H&M México

Publicidad