Love4All el festival que celebra la diversidad y la inclusión en CDMX

274
París x Madrid
Para celebrar el orgullo gay, Madrid le pidió prestado a París por un día el titulo de la “La Ciudad del Amor”.
- Publicidad -

Si la comunidad LGBT fuera un país, sería la cuarta economía mundial, dice Manuel Rivera cofundador de Love4All, para explicar la fuerza que pierde el mundo con prácticas de exclusión.

Hace un poco más de diez años, el país comenzó a trabajar por crear conciencia sobre la equidad de género y el resultado está en las condiciones que hoy vivimos: empresas que buscan el 50/50, mayor apoyo a emprendedoras y asociaciones civiles con iniciativas que fortalecen la lucha. Hoy toca el turno a quienes abanderan la diversidad sexual.

Love4all
Publicidad

Love4all será la fiesta más grande de la ciudad por dar visibilidad a los grupos minoritarios. Su primera edición, ubicada en Campo Marte el próximo 29 de junio, será dedicada al LGBT.

El programa incluye una serie conferencias sobre la salud, economía, psicología y el estatus legal de este grupo en la sociedad mexicana; un bazar de obras artísticas, oferta gastronómica y música con la presentación de grupos como She´s A Tease.

“La conciencia está creciendo mucho a nivel global. Las generaciones jóvenes ya no aceptan empleos en compañías que no sean inclusivas, que mantengan prácticas de discriminación o una filosofía organizacional cerrada. Esto deriva en que se dejen de consumir sus productos y, en consecuencia, se vaya a bancarrota. Cambiar nuestras conductas hacia la inclusión de debe hacer, primero porque es lo correcto, pero, en segundo lugar, porque es una situación que os ha rebasado en muchos aspectos”, destaca Rivera. “Alguien tiene que hacer algo”.

Love4all

Consulta el programa completo y adquiere tus boletos en love4all.com.mx