Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iris Apfel celebra su cumpleaños 100 lanzando una colección de lentes

Muy a su estilo.
mié 05 mayo 2021 03:06 PM
iris-apfel.jpg
Getty Images

El icono de la moda, Iris Apfel celebrará su cumpleaños número 100 el próximo 29 de agosto y para marcar la ocasión, la empresaria está preparando una colección de lentes.

De la mano de la firma Zenni, Apfel estrena una colección con 100 lentes inspirados en su estilo, o sea que serán oversized, redondos, de colores llamativos y tendrán diferentes prints.

Publicidad

Los lentes son el accesorio que Iris Apfel nunca se quita, para ella, “las gafas pueden hacer un atuendo e inspiran o terminan todos sus looks”. La colección llamada “Iris Apfel Edit” incluye cinco categorías de estilo de gafas. La primera llamada "Live Colorfully” cuenta con diseños de cat eye, estampados de flores, polka dots y formas geométricas.

Cortesía Zenni

"Bazaar Treasures", está inspirada en el amor de Apfel por los mercadillos. "Signature Style", que incluye distintos diseños oversized y "Structural Design" que es un guiño al amor por la arquitectura de la diseñadora de interiores.

Publicidad

“Esta colección es para cualquiera que se esfuerce por destacarse entre la multitud, y eso debería ser todo el mundo. Estoy loca por las monturas de gran tamaño y Zenni tiene muchos pares para elegir. Por supuesto, no rehuí colores como el rojo y el turquesa, algunos de mis favoritos, tanto para lentes como para monturas ".

Cortesía Zenni

Iris Apfel también pensó en los niños con la colección “Mini Iris” que está pensada exclusivamente para los más pequeños. Toda la colección ya está disponible en la pagina web de Zenni y el rango de precios va de los $16.95 dólares a los $45.95.

Publicidad

Tags

Lentes Cumpleaños
Publicidad