Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace tan especial al vestido de novia de Lily Collins?

Es la quinta mujer en usar un vestido de novia firmado por Ralph Lauren.
mié 08 septiembre 2021 12:36 PM
LilyCollinsWedDress_destacada (1).jpg

Lily Collins sorprendió a sus fanáticos ayer al revelar que se casó en secreto el fin de semana. La actriz ahora es esposa del guionista y director Charlie McDowell y para su gran día, lució un vestido firmado por Ralph Lauren, aquí te contemos por qué el diseño es tan especial.

El vestido de manga larga con velo de capa y capucha, detalles de encaje y corte de sirena que usó la actriz es uno de los pocos vestidos de novia que la firma estadounidense ha diseñado a lo largo de su historia.

Publicidad
lilyjcollins_241416034_697093368356045_7801259790541448857_n (1).jpg

El vestido de Lily es el quinto que la marca hace para una novia. El primero que Lauren diseñó fue para su hija, el segundo para su nuera y el tercero para su sobrina. Después, Priyanka Chopra se convirtió en la primera celebridad en usar un diseño de novia de Ralph Lauren , para ella creó un diseño espectacular con el velo más largo del mundo. Estaba adornado con perlas desde el cuello hasta lo pies.

El vestido de novia de Collins hecho a la medida marca la quinta elaboración nupcial de la firma estadounidense y la actriz es la segunda celebridad en usar un diseño de Ralph Lauren en su gran día, es por eso que el diseño es tan especial. Lily y Priyanka son las únicas mujeres fuera de la familia Lauren que han usado la marca para en sus bodas.

Publicidad

La estrella de Emily in Paris y el guionista se casaron el pasado 4 de septiembre en Colarado en un venue de ensueño llamado Dunton Hot Springs, que está ubicado a las afueras de Telluride. El resort que en 1800 fue conocido como un pueblo fantasma fue restaurado en un propiedad con 12 cabinas de lujo, una casa de baño que se alimenta de una fuente natural de agua caliente.

Publicidad

Tags

Publicidad