Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins está comprometida y su anillo es muy poco común

La actriz anunció la noticia en Instagram.
vie 25 septiembre 2020 11:50 AM
Instagram

A pesar de lo malo que hemos vivido este 2020 a causa de la crisis sanitaria por coronavirus, los famosos se han encargado de darle un poco de luz a este año con emotivas noticias como anunciando compromisos y embarazos, y la más reciente en anunciar que está comprometida es nada más y nada menos que Lily Collins.

La actriz que pronto se apoderará de Netflix con la serie Emily In Paris , que es una creación de Darren Star, la mente maestra detrás Sex And The City , anunció por medio de Instagram que su novio de menos de un año y director de cine, Charles McDowell le hizo LA pregunta y ella respondió que ¡sí!

Publicidad

En la publicación con la que Lily dio el anuncio aparecen besándose frente a unas montañas y ella presumiendo su anillo de compromiso, que por cierto es muy original, no es un diamante ni un rubí, es una piedra que aún no ha sido identificada de color rosa y de forma cuadrada.

“He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos ...”, escribió Lily en el pie de foto.

Publicidad

Emily in Paris llegará a Netflix el 2 de octubre, ¡no te la pierdas!

Publicidad

Publicidad