Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins se casó en secreto el fin de semana y usó Ralph Lauren

Te contamos todo lo que sabemos sobre su romántica boda.
mar 07 septiembre 2021 04:24 PM
Boda de Lily Collins y Charlie McDowell
Lily Collins y Charlie McDowell (Foto: Instagram @lilyjcollins)

En noticias inesperadas tenemos la boda de Lily Collins con su novio de años, el director de cine Charlie McDowell. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y secreta en Dunton Hot Spring en Colorado el fin de semana.

La misma actriz fue quien confirmó su boda a través de Instagram pues compartió una serie de imágenes en las que aparece en medio de un bosque besando a su ahora esposo vestida de novia. Sobre el pie de foto de la publicación, Lily escribió: “Nunca había querido ser el alguien de alguien como de ti, ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @charliemcdowell….".

Publicidad

La estrella de Emily in Paris compartió una foto que muestra de cerca los detalles de su vestido de novia y el traje de su esposo. Para la ocasión, la novia usó un diseño de manga larga con detalles de encaje y corte de sirena de Ralph Lauren. Por su parte, Charlie se fue a la segura y usó un traje negro y elegante. “Nunca he sido más feliz …”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, Lily Collins optó por un chongo bajo y pulido que adornó con un velo a juego con su vestido. Llevó sombras en tonos cafés y labios nude.

"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar", escribió en una foto en la que los recién casados posan con una cascada de fondo.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce qué celebridades estuvieron invitadas pero esperamos que pronto la novia de a conocer más detalles sobre su gran día.

Lily y Charlie se comprometieron a finales del año pasado . El director y guionista le propuso matrimonio en un roadtip que hicieron durante la cuarentena.

Publicidad