Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton enseña su closet y hay diseño mexicano, un tributo a Britney y más

Amamos la referencia que hace a The Bling Ring.
vie 03 septiembre 2021 12:21 PM
Paris-Closet.jpg

Nos encanta que las celebridades presuman sus pertenencias a través de redes sociales, sobre todo si se trata de su ropa, bolsas y zapatos. Hace una semana, Blake Lively mostró un pequeño vistazo de su extensa colección de Louboutins y ahora, Paris Hilton enseña su closet a ELLE y estás son las cosas más curiosas.

El signature look de la empresaria son las piezas de diseñador repletas de glitter, por lo que vestidos de lentejuelas de todos los colores sobresalen en su guardarropa, así como una gran variedad de lentes extra grandes y bolsas con aplicaciones.

Publicidad

Al inicio, muestra una bolsa Birkin personalizada en color rosa con 60 mil aplicaciones de cristales a la que describe como “si yo fuera una bolsa, sería esta”. También asegura que no recuerda cuánto le costó.

ELLE US

Después, mostró un diseño que llamó nuestra atención porque está firmado por la diseñadora mexicana, Michelle Torres. Es un vestido blanco con estampado de corazones rojos. Si te parece familiar es porque lo usó en uno de los capítulos de su serie en Netflix, Cooking With Paris, exactamente en el que cocina con Demi Lovato.

ELLE US

Una de sus pertenencias más valiosas, es el vestido blanco con aplicaciones que usó cuando se comprometió con Carter Reum, Hilton explicó que probablemente se lo herederá a su hija.

ELLE US

Publicidad

Otra pieza que nos encantó fue un conjunto azul metálico que ella misma diseño y mandó a hacer; y que está inspirado en el vídeo de Britney Spears “Toxic” y es un tributo a la princesa del pop.

ELLE US

En el vídeo, la heredera del imperio Hiton explica que al inicio de su carrera no tenía stylist y ella misma escogía sus looks, mismos que ahora están de moda de nuevo, como los jeans a la cintura y las piezas de Von Dutch , que aunque le encantaban, no las volvería a usar, aseguró. Además, confesó que muy rara vez repite ropa y que cuando lo hace, son prendas casuales.

Publicidad

Casi al final dice con muy buen humor: "Hay muchas cosas que me gustaría mostrarte pero Bling Ring robó tantas cosas", refiriéndose a la banda de adolescente que le robó a ella y a otros famosos. Mira el video completo aquí.

Tags

Paris Hilton Look

Publicidad