Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton se compromete a poco más de un año de relación con Reum Carter

Es la segunda vez que la empresaria se compromete.
mié 17 febrero 2021 09:39 AM
paris-hilton-comprometida.jpeg
Cortesía Paris HIlton

A poco más de un año de relación, Paris Hilton se acaba de comprometer con su novio, el empresario Carter Reum. La noticia de su compromiso se da exactamente en el cumpleaños de la DJ y empresaria.

De acuerdo con declaraciones de Paris a la revista People, la pandemia aceleró su relación con Reum debido a que al no poder viajar, tuvieron oportunidad de convivir más y conocerse mucho mejor. “Mi relación y el tiempo que pase con Cárter fue un regalo. Estoy emocionada por el siguiente capituló”, añadió.

Publicidad

Todo sucedió mientras la pareja disfrutaba de una isla privada en donde celebraron el cumpleaños 40 de la socialité. Junto a la pregunta, “¿quieres casarte conmigo?”, Reum le entregó a la empresaria un precioso anillo diseñado por el nieto de Louis Cartier, Jean Dousset. Hasta ahora se desconocen los detalles de la piedra, pero pronto te los haremos saber.

Cortesía Paris Hilton

Para la ocasión, la heredera del imperio Hilton usó un vestido largo y blanco con aplicaciones y una apertura lateral en la pierna firmado por Retrofete. Llevó el pelo en una media cola y la adorno con una corona. Mientras que el empresario llevó un traje completamente blanco. Tras darle el “sí”, los recién comprometidos lo celebraron con su familia.

Cortesía Paris Hilton

Publicidad

La encargada de dar a conocer la noticia fue la misma Paris a través de su cuenta de Instagram en donde compartió un vídeo del emotivo momento en el que Carter se hinca para hacerle LA pregunta.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes. 💫 Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita, y para mi cumpleaños, él organizó un viaje especial al paraíso tropical. 🏝️ Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. 💍 Dije que sí, sí para siempre ❤️ No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre. ✨ Para ver más fotos de mi sueño de cumpleaños hecho realidad, visita ParisHilton.com. Aquí está el amor: el tipo para siempre 💋", escribió Paris sobre el pie de foto de su publicación.

Reum es amigo desde hace mucho tiempo de la familia Hilton y es fundador de la firma de capital de riesgo M13, así como cofundador junto a su hermano de la firma de licores VEEV Spirits.

Publicidad

Tags

Publicidad