Tras haberse cancelado por Covid-19 la edición del 2020 del Festival de Cine de Cannes, este año las celebridades regresaron con más fuerza y glamour que nunca. Ayer, durante la inauguración, Ester Expósito robó miradas en un conjunto morado de dos piezas de Etro y Marion Cotillard un vestido plateado con lentejuelas de Chanel. Hoy, Michelle Salas sorprendió a su llegada por primera vez en la red carpet en un vestido blanco.
Michelle Salas usa un vestido de novia para su primera vez en Cannes

Para la ocasión, la modelo mexicana desfil´ó en un vestido de novia de la firma española Pronovias. El diseño que lució con corte de sirena cuenta con un escote en V pronunciado y con olanes exagerados en el escote y con un discreto toque de aplicaciones. La parte de atrás está adornada con varios botones.

La influencer complementó su look con aretes extra largos firmados por Bulgari y con un brazalete y anillo de diamantes a juego. Llevó el pelo recogido en un chongo estilo old hollywood, sombras en tonos cafés y labios nude.

La hija de Luis Miguel compartió a través de Instagram que llegó a la Riviera Francesa hace unos días. Ayer publicó un álbum en el que aparece posando en un vestido floral color rosa con detalles de transparencias.
Y hace unas horas compartió lo feliz, honrada y emocionada de ir por primera vez al Festival de Cine de Cannes de la mano de Pronovias. La influencer subió stories de toda su preparación.
