Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna clausura el mes Pride con el look más hot del orgullo

La cantante lleva los colores de la comunidad LGBTQ+ de la forma más sexy.
mié 30 junio 2021 10:16 AM
209121348_135980338556681_1769609854356377054_n.jpg

Rihanna se despide del mes del orgullo con un outfit tan sexy como adhoc a la ocasión. La cantante usó lencería adornada con los colores de la bandera LGBTQ+ y con bordados de arcoiris de la colección especial de su marca, Savage x Fenty para cerrar junio con la cabeza en alto.

La empresaria que es experta en usar ropa atrevida y arriesgada sin morir en el intento compartió en Instagram un álbum de tres fotos en el que posa sobre la cama y lleva puestas unas medias negras hasta los muslos con bandas con los colores del arcoirís en la parte superior, un bottom con detalles de transparencias y estampado de arcoíris y una t-shirt negra. Accesorizó su look con varios collares dorados, lentes de sol amarillos y un colorido látigo.

Publicidad

Llevó el pelo en su icónico pixie, makeup natural y labios encendidos en color rojo. Sobre el pie de foto de su publican la diseñadora y cantante escribió: “#SavageXPride 🌈¡En asociación con @claralionelfdn, estamos apoyando a 5 organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades LBGTQIA +!”.

Tanto el bottom, como las medias y el látigo forman parte de la colección de pride de Savage x Fenty . Para celebrar el mes del orgullo, la marca de Rihanna se asoció con cinco asociaciones y organizaciones que apoyan a la comunidad LGBTQ+ como GLAAD, Audre Lorde Project, TransLatin Coalition, entre otras.

Publicidad

La colección del orgullo de Savage x Fenty es la primera de la marca en honor a la comunidad y cuenta con piezas tanto para hombres como mujeres de todos los tamaños. Al lanzar esta línea, la interprete de “Work” dejó claro que todo el equipo que trabajó en esta campaña y colección, desde las modelos y fotógrafos, hasta las personas detrás de escenas, son miembros de la comunidad LGBTQ +.

savagex.com

Publicidad

Publicidad