Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna fue bateada de un bar en Nueva York por esta razón

Uno pensaría que Rihanna no tiene que lidiar con el cadenero…
vie 25 junio 2021 10:22 AM
RihannaBar_destacada.jpg
Rihanna

Parte de los pases libres que vienen con ser una celebridad es que tendrás acceso a todo. A las mejores fiestas, restaurantes, bares y clubs. Pero a veces nada es garantía. A Rihanna y a su novio A$AP Rocky les negaron la entrada a un bar en Nueva York. La pareja de músicos llegó muy tranquila al lugar cuando el guardia de seguridad o "cadenero" como comúnmente le llamaríamos, detuvo a RiRi.

De acuerdo con un video grabado por un fan, le prohibieron la entrada a Rihanna porque no traía su identificación. Hasta las fotos del look que la cantante vistió se hicieron virales, pero resulta que no pudo entrar al bar al que iba. Aquí el video donde.

Publicidad

Un usuario en Twitter publicó el video donde se ve a la cantante de 'Diamonds' y A$AP Rocky discutiendo con el cadenero que no los dejó entrar al bar.

Al parecer A$AP trataba de hacer entender al cadenero que se trataba de RIHANNA, pues solo con eso ya sabes que no es una menor de edad y que puede entrar a bares. Sin embargo, lo que más sorprendió al internet fue el lugar que eligieron el rapero y la cantante para su cita.

El bar era supuestamente un lugar caro en Williamsburg llamado Barcade, que todos los habitantes de Brooklyn conocen como un lugar para ir en la primera cita de Tinder y donde puedes tomar mientras juegas Street Fighter.

Publicidad

Pero sobre todo, el internet no pudo evitar expresar su confusión sobre cómo el portero aparentemente no reconoció a una de las cantantes más importantes. Además que por supuesto, bromearon sobre R9, el esperado álbum de Rihanna que los fans no pueden esperar más.

"Lo siento Riri, Rihanna, como te llames. Tengo que ver la identificación. Párate a un lado por favor. Gracias.'

IMAGINA

Publicidad

"Rihanna le dice al portero quién es ella y a él no le importa porque no recuerda al cantante que no ha lanzado un álbum en 5 años:"

"ASAP: ¡Soy ASAP Rocky y esta es Rihanna!?!
Cadenero:"

Tags

Rihanna A$AP Rocky Nueva York Fenty

Publicidad