Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo #BenettonSquad luce increíble con la colección de primavera

Los ganadores del concurso que organizaron United Colors of Benetton México y ELLE México tuvieron un shooting lleno de vibras relajadas y looks artsy.
mar 04 mayo 2021 02:22 PM
(Obligatorio)

Benetton estaba en busca de un nuevo squad y ELLE México fue su aliado perfecto para convocar a quienes quisieran participar a subir una foto con su outfit Benetton favorito contando por qué deseaban unirse. Los ganadores tendrían un día de experiencias, 8 mil pesos en productos de la marca y un shooting súper especial para ELLE. Como lo prometido, el shoot estuvo increíble y el nuevo squad presumió looks padrísimos de la colección de primavera.

Publicidad

Antes que nada debes saber que el equipo de ELLE, así como el resto del jurado de Benetton, deliberó cuidadosamente para escoger a Ana Blizzard (@anablizz), Yann Almada, (@yannalmada), Sugey (@sugeyks), Michelle Orozco (@michorze), André Bidart (@andrebidart), Fer Casillas (@fercasillas), Isabel Rodriguez (@irodrigueez_), Julio Segovia (@juliosegoviaa), Andrea Jelwan (@andreajelwan) y Steffi Fink (@stefffink), para conformar este nuevo grupo.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Bryan Flores y el makeup fue cortesía de Urban Decay México, en manos de las expertas @Ldelabios y @makeuptobreakup. En cada foto vemos el espíritu súper easy going del #BenettonSquad usando la colección que United Colors of Benetton dedicó al confort, la elegancia y la ecología. El shoot revela la libertad de movimiento, la comodidad y la personalidad de los integrantes del squad más cool de la cuadra.

(Obligatorio)

Publicidad

En la colección predomina el color beige y los tonos crudos evocando a la naturaleza y al mundo vegetal. Es como si las prendas hubieran sido creadas por un pintor o pintora. Las pinceladas negras, las líneas y las flores son protagonistas en los vestidos, faldas, camisas y suéteres. Las camisetas ecológicas, así como los trench y los abrigos ligeros serán un must para agregar luz a tus looks.

Los blazers y los pantalones también son una apuesta segura al ser piezas súper cómodas que se mantienen elegantes para dar un acento de personalidad a tu outfit. La paleta de colores de esta temporada nos encantó porque va bien en cualquier ocasión y puedes usarla en total looks o combinarla con elementos coloridos que destaquen. Su ligereza nos enamoró por completo.

3.jpg

Publicidad

Tags

United Colors of Benetton Temporada Primavera-Verano Elle México

Publicidad