Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry habló con su papá y hermano pero no arreglaron nada

Su vínculo familiar se ha fracturado pero está dispuesto a repararlo
mar 16 marzo 2021 04:56 PM
príncipe Harry príncipe Carlos William
Foto: GettyImages

Poco más de una semana ha pasado desde que se transmitió la reveladora entrevista de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry , en la que explicaron su partida de la realeza británica, desmintieron rumores y expusieron el racismo dentro de la institución ; y desde entonces, la Familia Real emitió un breve comunicado y los Sussex no han dicho una palabra.

Si bien Harry y Meghan se han mantenido en silencio después de revelar con lujo de detalle lo que sucede a puerta cerrada en el Palacio, la semana pasada el príncipe William respondió en la calle a un par de preguntas de un reportero que le preguntó si había hablado con su hermano tras el especial y dijo “No, no he hablado con él todavía, pero lo haré”. Y al parecer, ya lo hizo.

Publicidad
Foto: GettyImages ©1231537162

Este martes, una amiga de Meghan Markle , la presentadora Gayle King, compartió en el noticiero "CBS This Morning" cómo se siente la pareja, revelando que ya hubo discusiones privadas entre Harry y su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William, pero no fueron productivas; y señaló que los miembros de la familia no han querido hablar con Meghan.

Publicidad

“Bueno, de hecho, los llamé para ver cómo se sentían, es cierto, Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de haber iniciado al menos una conversación” aseguró Gayle King y añadió que a la pareja todavía le molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero siguen saliendo historias falsas que todavía son muy despectivas contra Meghan .

En la entrevista, Harry le dejó en claro a Oprah que por ahora está distanciado del príncipe William, pero Gayle King remarcó en su declaración que Harry tiene la intención sanar la relación con su hermano antes de revelar un memorial a su madre Lady Di este verano. “Ambos quieren seguir adelante con esto. Quieren sanación en esta familia. Al final del día, es la familia de Harry”, finalizó King.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Carlos Príncipe William
Publicidad