Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un simple comentario Kate le pone fin a los rumores de su enemistad con Meghan

Con un simple comentario Kate le pone fin a los rumores de su enemistad con Meghan
The Duke and Duchess of Cambridge Visit The BBC
-

Mucho se ha dicho sobre la enemistad de Meghan y Kate , las historias sobre cómo la ex actriz hizo llorar a la duquesa de Cambridge y la razón por la que los duques de Sussex habían decidido mudarse de casa, inundaban internet. Sin embargo, hace unos días sucedió lo inesperado.

Kate estuvo como invitada de honor en un evento organizado en la Universidad de Leicester donde convivió con sus fans y donde aprovechó para contestar algunas preguntas… incluyendo el tema “pleito con Meghan”.

"Es un momento tan especial para tener niños y un primo para George, Charlotte y Louis, así que será realmente especial”, confesó Kate Middleton , expresando así su entusiasmo por el próximo nacimiento del primer bebé de Harry y Meghan.

Publicidad

Y para que quedara claro de una vez por todas que está feliz por su cuñado y su esposa, dijo que estaba “absolutamente” emocionada por la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

Kate Middleton también compartió información acerca de sus propios hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. En este caso, compartió que la época navideña es una de las favoritas de los miembros más jóvenes de la Familia Real Británica. 

“Están entusiasmados por la época navideña porque ya empiezan (a sonar) sus canciones navideñas (favoritas) y los árboles de Navidad están listos”.

Kate hizo feliz a sus seguidores, pues también platicó acerca del príncipe Louis, su hijo menor, y que acaba de cumplir siete meses de vida, y que por lo mismo, mantiene muy ocupada a mamá.

“Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está convirtiendo en un niño grande".

Publicidad