Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lentes que usó Oprah en la entrevista de los Sussex no paran de venderse

La marca óptica favorita de la presentadora no esperaba tener tanta demanda
vie 12 marzo 2021 04:28 PM
Lentes Oprah
Foto: Instagram @cbstv/Götti Switzerland

Exactamente han pasado seis días desde que se transmitió el domingo en Estados Unidos la histórica entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex , el príncipe Harry y Meghan Markle, y cinco días desde que se emitió en Gran Bretaña este lunes, y hasta ahora sido vista por al menos 50 millones de personas alrededor del mundo, que descubrieron los mitos y realidades del funcionamiento de la monarquía.

Mientras los medios del mundo se inundaban de titulares sobre las fuertes revelaciones de la entrevista , como la inquietud de un miembro de la familia sobre de qué color sería la piel de Archie, los pensamientos suicidas de Meghan o la separación de Harry con su padre y su hermano, el fabricante suizo de lentes Götti se vio inundado por la demanda de la gran montura redonda que usó Oprah Winfrey .

Publicidad

Desde que se transmitió la entrevista de los Sussex , el interés por la pequeña marca de lentes fundada en 1993 por Sven Götti en Zúrich, Suiza, comenzó a aumentar inesperadamente, a pesar de que Oprah ya la había usado para otras entrevistas con Barack Obama , Lady Gaga y Dolly Parton . El fabricante de monturas de alta gama dijo que estaba “un poco sorprendido” por la demanda que recibió gracias al especial.

Publicidad

Esta marca produce lentes en pequeñas cantidades, con alrededor de 10 mil pares fabricados al mes, que luego son vendidos a través de ópticos independientes, y así fue como Oprah la descubrió en Washington. Sin embargo, el modelo "OR02" usado ​​por Oprah fue diseñado por el fundador de Götti especialmente para la presentadora, quien desde entonces le ha comisionado unos veinte pares diferentes.

A Oprah le gusta esta marca de lentes ópticos porque son muy ligeros a pesar de su gran tamaño, y su precio de hasta $540 dólares (alrededor de $11,200 pesos mexicanos) no es un inconveniente para ella. Con la aprobación de la presentadora, la marca que tiene un equipo de apenas 30 personas en el municipio de Wadenswil, Zúrich, tendrá que trabajar día y noche para satisfacer la fuerte demanda de los últimos días.

Publicidad

Tags

Oprah Winfrey Lentes Príncipe Harry Meghan Markle
Publicidad