Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el primer auto-desfile: Coperni da lecciones de distancia social

Una colección para disfrutar en la comodidad del asiento del auto
vie 05 marzo 2021 01:23 PM
Coperni FW21

Fue hace cinco meses, cuando todavía eran permitidos los desfiles físicos por el gobierno francés, que la marca emergente Coperni , conocida por sus bolsas rígidas en forma de luna, presentó su colección a 210 metros de altura sobre el techo de la Torre Montparnasse, el desfile más alto en la historia de la semana de la moda de París. Y esta temporada, la ha vuelto a hacer.

Aunque ahora Coperni descartó las alturas y prefirió quedarse en tierra firme para presentar su colección otoño/invierno 2021, una vez más ha hecho historia organizando el primer auto-desfile de moda en París. Sí, tomando el mismo concepto de los autocinemas, que se han convertido en la única forma de poder ir al cine , la marca innovó adaptándolo a un desfile de moda.

Publicidad

El jueves por la noche en la Ciudad de la luz , Coperni presentó su desfile “drive-in”, recogiendo a sus invitados con una flota de 36 automóviles Citroën DS que fueron llevados al AccorHotels Arena, un estadio conocido por albergar conciertos de artistas como Madonna , Beyoncé y Celine Dion , donde con cigarros electrónicos, dulces y champán descubrieron la colección desde el asiento trasero.

Publicidad

Una vez estacionados en fila, todos los autos sintonizaron el radio a la misma frecuencia, música techno que complementó esta colección diseñada por Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer, inspirándose en la vida nocturna de la década del 2000, con minivestidos y blusas ceñidas, zapatos brillantes, pantalones de cuero y una paleta de color sobria con acentos neón .

En vista de las estrictas medidas para frenar la tercera ola de coronavirus en Francia , incluyendo la prohibición de eventos públicos y toque de queda a las 6 pm, le tomó semanas a Coperni obtener los permisos necesarios para el desfile, que fue clasificado como rodaje cinematográfico y todos los choferes tuvieron que hacerse una prueba de coronavirus y usar cubrebocas especiales.

Publicidad

Tags

Paris Fashion Week Coperni

Publicidad