Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El básico más accesible es lo único que necesitas para triunfar esta primavera

Una prenda tan democrática que la puedes comprar hasta en el pasillo del súper
mié 24 febrero 2021 05:51 PM
Venus Fabbricatore camiseta blanca
Foto: @vecoolstyle

Con la temporada de transición ya sobre nosotros, la temperatura aumenta lento pero seguro y con este agradable cambio de clima, les traigo la buena noticia de que la prenda más básica de todas (que últimamente llevo casi como uniforme de diario) está de regreso directo desde los años 90 como una tendencia que no puede quedarse fuera de tu clóset esta primavera/verano 2021.

Les hablo de la modesta camiseta blanca de tirantes o tank top, una prenda básica que se convirtió en un ícono en la década de los noventa gracias a la supermodelo Cindy Crawford , quien la popularizó en su campaña de Pepsi en 1992 y que ha sido traída al presente gracias a su hija Kaia Gerber y otras it girls y modelos, como Kendall Jenner , Hailey Baldwin y Gigi Hadid .

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Esta prenda básica no tiene ninguna dificultad para adaptarse a los tiempos gracias a su simpleza y a que es completamente genderless , así que hombres y mujeres la pueden llevas sin problemas por su estilo relajado y accesibilidad. Los números no mienten, según la plataforma de moda Stylight, durante las últimas semanas de enero, la popularidad de la camiseta blanca creció en un 56%.

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Además del posicionamiento de esta pieza que le debemos a la aprobación de las modelos, como un buen signo que respalda el regreso de esta tendencia, tenemos las propuestas de las marcas de las semanas de la moda de Milán y París, como Sportmax , Salvatore Ferragamo y Coperni, que nos demostraron el potencial de esta pieza cómoda, práctica y versátil.

Sin duda es un estilismo que puede llevar cualquiera de forma muy relajada sabiéndola adaptar para diferentes ocasiones casuales; con jeans, pantalones de cuero o satinados para un look nocturno o simplemente con una fórmula monocromática blanca para un domingo. Además, pues puedes encontrarla en diferentes versiones desde el pasillo del súper hasta tiendas de lujo.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Temporada Primavera-Verano Tendencias

Publicidad