Nuestra segunda cita del día hoy, fue el desfile de Sportmax y desde el momento en que llegamos supimos que sería un gran show. La pasarela era una alfombra totalmente blanca, al igual que las bancas y unos minutos antes nos encontramos a Tupac, un amigo nuestro que está a cargo de la iluminación de varios shows y uno de esos era Sportmax. Nos dio el heads up que el show sería MUY blanco. Y sí, la luz blanca hizo que las texturas y los colores se vieran espectaculares.
Fotos: Shutterstock La inspiración fueron los montes de nieve que van de Courchevel a Milán, de Aspen a Paris y Gstaad a NY. Todas las piezas tenían referencias de los y ajustes más urbanos que hacen la colección un ready-to-wear en todo sentido.
Fotos: Shutterstock , suéteres de cuello de tortuga, pantalones con flare, un collar de piel como gáfete, botas con suela de hule, zippers y cangureras son algunos de los elementos que hicieron esta colección especial. Las faldas sobre pantalón serán un must en FW18 ¡no puedo esperar a usarlas!
Fotos: Shutterstock Las puffer jackets de tonos brillantes como verde y amarillo combinadas con abrigos de manga corta en gris, azul marino y negros hacían de cada look algo especial. Foto: Shutterstock Los accesorios no se quedaron atrás, las bolsas y las cangureras en color camello, blanco y azul eléctrico son un must de la colección.
Foto: Shutterstock ¡Empezamos el día con el pie derecho por completo!