Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La agencia mexicana de modelos con discapacidad que combate los estereotipos

¡Wow! Esta agencia mexicana está reinventando a la industria.
mar 23 febrero 2021 08:23 AM
CambiandoModelos_destacada.jpg
Talento de Cambiando Modelos.

En la agencia Cambiando Modelos la discapacidad y la diversidad representa una oportunidad para ser modelo. En otros países vemos el ejemplo de Ellie Goldstein , quien protagonizó la portada de ELLE México febrero y ha estado en campañas globales de Nike y Gucci Beauty. Pero en nuestro país aún falta mucho por hacer que las personas con discapacidad estén presentes en la industria, y por ello Cambiando Modelos está luchando.

Como agencia de talento, Cambiando Modelos representa a personas con discapacidad y diversidad en general. Buscan que ellos también sean una fuerza en el modelaje y que estén presentes en medios de comunicación, pues su inclusión hasta hoy es prácticamente nula.

Publicidad

Tenemos que darles el espacio y las oportunidades laborales que se merecen. En México hay alrededor de 14 millones de personas con discapacidad, de acuerdo con el INEGI. El impacto en la industria es grande, si contamos a sus familias, tienen una influencia en 60 millones de personas.

Para esta agencia, cualquier persona, sin importar su condición o características físicas, puede llegar a ser modelo profesional. Ya han participado en desfiles de moda como Aquetzalli Lemus en el de Lydia Lavin y en otros de Mercedes Benz Fashion Week .

 

Pero su inclusión no solo queda en la moda, sino en todos los medios, como en series y películas como Monarca y Roma.

También participan en spots publicitarios como la campaña #TiempoDeSerHeroes de Nike.

Entre otros comerciales como la siguiente compilación.

 

Con todo este trabajo, la organización informa, educa y sensibiliza sobre las personas con discapacidad. Además de que logran su inclusión en todos los espacios audiovisuales posibles. También asesoran en temas de inclusión para que la población cada vez sea más consiente.

Conoce más sobre su trabajo en cambiandomodelos.org o en su Instagram @cambiandomodelos

Publicidad