Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección Jacquemus SS21 llega a México y te decimos dónde conseguirla

Ahora si no hay pretexto, Le chiquito está a un click de distancia.
vie 12 febrero 2021 10:27 AM
jetstore.com.mx

Si en tus sueños sigue apareciendo la bolsa Le Chiquito que quieres comprar desde hace algunas temporadas o los icónicos trajes oversized y vestidos asimétricos de Jacquemus, tenemos la respuesta para hacer tu sueño realidad: JET, la tienda de lujo y sreetwear en CDMX acaba de añadir la marca del diseñador Simon Porte Jacquemus a su portafolio.

El diseñador ha logrado destacar dentro de la industria de la moda pues propone una visión más fresca y minimalista de la estética francesa, por lo que si estás buscando invertir en moda de lujo, Jacquemus es la marca perfecta para hacerlo.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Las prendas de la colección spring summer 2021 de la firma parisina están disponibles a un click de distancia en jetstore.com.mx .

Para celebrar el lanzamiento de Jacquemus en JET, la tienda de lujo y streetwear hizo una campaña local en las que promocionan las prendas de la firma parisina que actualmente se encuentran en su página web. En la fotografías, vemos a los accesorios como los principales protagonistas así como a los conjuntos de dos piezas, vestidos, shorts y pantalones.

Jorn Vargas fue el fotógrafo detrás del photo shoot y los modelos protagonistas son anna.condax y @ricardoverdejo, mientras que la producción y la moda estuvieron a cargo de Sar Reza.

Elige lo que más te guste antes de que se acabe. Te recomendamos que le eches doble ojo al modelo Le Chiquito Light en color verde, al bucket hat con estamado de cuadros y al el vestido asimétrico La Robe. Los precios van desde los 2,500 pesos hasta los 21,000 pesos.

https://www.jetstore.com.mx/

En JET también puedes encontrar prendas y accesorios tanto de mujer como de hombre de marcas como Off-White, Givenchy, Comme de Garcons, entre muchas más.

Publicidad

El joven y apuesto diseñador Simon Porte nació en 1990. Lanzó su línea homónima a los 18 años, después de mudarse a París desde su natal Salon-de-Provence, en el sur de Francia. Trabajó en la tienda de Rei Kawakubo (Comme des Garçons) y Adrian Joffe (Dover Street Market). En 2013, debutó por primera vez en la pasarela parisina. En 2015 recibió el Premio Especial del Jurado del Prix LVMH y su éxito dentro de la industria continua a la alza.

Publicidad

Tags

Jacquemus Tendencias México

Publicidad