Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las bolsas se robaron el show masculino de Fendi

No, las bolsas no son solo para mujeres.
lun 18 enero 2021 05:40 PM
Instagram

Quien haya dicho que las bolsas son solo para mujeres está muy equivocado y Fendi está aquí para comprobarlo. La casa italiana acaba de presentar su nueva colección masculina y a pesar de que cada una de las prendas fue digna de apreciar, lo que verdaderamente se llevó el show fueran las bolsas que llevaban los modelos.

Fendi presentó su nueva colección masculina otoño/invierno 2021 a través de un video online dirigido por el creativo italiano Nico Vascellari. Entre un túnel de espejos y marcos en colores neón, los modelos nos hicieron sentir optimistas por medio de sus coloridos looks.

Publicidad

Enfundados en bufandas, abrigos capitoneados, gabardinas y suéteres de punto, los modelos demostraron que las bolsas de cualquier tamaño serán el accesorio “it” de los hombres tanto en el street style como en la alfombra roja. Entre los diseños que más llamaron la atención de los hombres fashionistas están la icónica Baguette y la clásica Peekabo.

La temporada de los mini bolsos aún no llega a su fin y ahora es la oportunidad de los hombres de llevarlos. La ultra mini baguette se apoderó del cuello de los modelos ya que su tamaño es perfecto, es un poco más grande que un tarjetero y sirve para que puedan guardar celular, cartera y llaves.

Publicidad

Para los hombres clásicos y de estilo más conservador Fendi presentó Flatpack, un diseño tipo sobre que tiene el poder de darle el toque final a cualquier look.

Publicidad

Para quienes prefieren modelos más grandes y son fit, está The Bright Gym Bag, perfecta para guardar un cambio completo de ropa y lucir con mucho estilo hasta en el gimnasio.

La firma presentó una versión artística de su clásica Peekabo de la mano de Noel Fielding, un artista británico que es mejor conocido por trabajar con hilos de diferentes colores.

Para los hombres que buscan funcionalidad y comodidad en el mismo accesorio esta la clásica tote bag que le dará un toque relajado a cualquier look.

Y para los hombres que viven en el ajetreo del aeropuerto y que su vida es un viaje (literalmente) está el modelo The Backpack-Tote Hybrid, que como lo dice su nombre es un hibrido entre una backpack y una carry. Este diseño está disponible en tamaño mini también.

Publicidad