Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo saber que 'ese' es un bolso que debes tener?

¿Cómo saber que 'ese' es un bolso que debes tener?
Venus-Fabbricatore-Vecoolstyle-Bolsos
-

Es la pregunta con la que Jordi (editor de ELLE.mx) y yo comenzamos el debate de cómo sé cuál es la bolsa it del momento. Para empezar, soy de la idea de, que puedes armar un look con marcas del fast fashion como Zara y Mango, o con marcas de lujo, pero lo que realmente realza el look es tener accesorios de muy buena calidad, en este caso la bolsa, pues es un accesorio que puedes usar de mil formas y cuantas veces quiera. No podría explicarlo con palabras, pero siento que es mi sexto sentido, el cual me hace elegir esa bolsa que, en un futuro cercano, será la it del momento. Una bolsa de la que no se puede dejar de hablar, es sin duda la Kelly de Hermés, pues a pesar de los años de haber sido lanzada al mercado, sigue estando vigente, no importa ni el color, ni la temporada, es una it que nunca pasará de moda. En mi opinión una Kelly vintage la hace todavía más cool, pues lo gastado, la textura y los tonos le da un plus a la bolsa . Si quieres conseguir una bolsa como está en México les recomiendo mucho la boutique vintage VOID con la mejor selección vintage de la ciudad, además de que sólo venden artículos certificados como tal.

Bolsa-Statement-Venus
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle ha impregnado su estilo a la maison Balenciaga con el diseño de la muy buscada bolsa de mercado, que es un gran ejemplo de una de mis inversiones, pues después de tres años y varias temporadas sigue siendo un ícono de la marca.

Bolsa-Balenciaga-Venus-ELLE
-

Foto: @vecoolstyle Otro ejemplo es (Glam Slam) de Maison Margiela, una bolsa muy particular por su forma y tamaño que, para ser realistas, no es una bolsa muy funcional, pero que por su diseño se posicionó muy bien entre todas las fashionistas (incluyéndome). Tanto fue el éxito de esta bolsa que el director creativo de la marca John Galliano también la incluyó en su reciente colección de hombres ss19.

Processed with VSCO with dog1 preset
-

Foto: @vecoolstyle Céline no está exenta de piezas claves, y aquí mis tres ejemplos de ello. 1: La bolsa plástica transparente con el logotipo de la maison. Foto: @vecoolstyle 2: La bolsa de red aludiendo a una bolsa de comprar frutas en el mercado.

IMG_7472
-

Foto: @vecoolstyle 3: La Bolsa MADE in Tote de para Céline, de lona con letras grandes en color rojo. (todas siendo una pieza limitada).

IMG_7226
-

Foto: @vecoolstyle Por último, , creada por John Galliano, y que recientemente Maria Grazia Chiuri, la nueva directora artística de Dior, la ha vuelto a relanzar el modelo en diferentes variaciones.

IMG_2096
-

Foto: @vecoolstyle Nos queda claro que para cualquier ocasión, y que definitivamente es una inversión tener una it bag en nuestro clóset.

IMG_2095
-

Foto: @vecoolstyle Venus Fabbricatore

Publicidad