Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los iconos de estilo del 2020 fueron estas celebridades, lo dice Google trends

Google revela las búsquedas y las celebridades más populares del año.
mié 09 diciembre 2020 01:25 PM
celebs-2020.jpg
Billie Eilish, Timothée Chalamet y Ariana Grande en los Google Trends de 2020.

Este año nos apoyamos en Google más que nunca. El internet era la única conexión que teníamos con el mundo exterior. Todo apuntaba que el estilo y los rituales de belleza quedarían olvidados. Pero la realidad es que tuvo uno de sus mejores años, pues el skin care y hasta el estilo de ciertas celebridades fueron de las búsquedas más populares en 2020, de acuerdo con el buscador.

Google revela la lista de las tendencias de belleza y estilo más buscadas este año. Desde cómo cortarte el pelo, pasando por cómo replicar el look de Audrey Hepburn y Ariana Grande, hasta cómo combinar los mom jeans y los biker shorts, estas son las figuras a las que más personas han recurrido este año.

Publicidad

Entre los estilos más perseguidos de las celebridades están el de Billie Eilish y el de Ariana Grande. Pero también las personas recurrieron a lo clásico y la moda de Audrey Hepburn es una de las búsquedas más populares del 2020. Además, Timothée Chalamet es el quinto actor más buscado de todo el internet y por cierto, tiene su propia figura de muñeco de Navidad .

92nd Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Travis Scott y su disfraz de Batman también ganaron protagonismo en las búsquedas de Google, después de las burlas que recibió el cantante por el disfraz de Halloween que presumió en Instagram. Así que el backlash le ganó este lugar en las tendencias del año.

La nostalgia inundó las consultas de moda este año, pues los usuarios buscaron el estilo de los años ochenta, el estilo retro y los Early Aughts, que significa la primera década de un siglo, por ejemplo, los 1900 o los 2000 y de hecho sí, la moda dosmilera regresó con todo este año. ¿Verdad, Paris y Kim?

Publicidad

Otro de los estilos más buscados fueron los biker shorts, los mom jeans, y los sweatpants. Adjunto evidencia:

De hecho, la búsqueda fue: "How to style sweatpants”, porque podremos estar en trabajo remoto y cuarentena, pero siempre con estilo.

El "how to" y el "DIY” son por supuesto, la tendencia del año. 2020 demostró que todos podemos ser nuestros propios estilistas, si queremos. La búsqueda número uno de belleza fue "Cómo cortar el pelo de hombre en casa!, seguida de “Cómo dejar caer el pelo", y en tercer lugar, “Cómo pintarte el pelo en casa”. La obsesión con el pelo es real y también “Cómo cortarte el fleco” es una de las búsquedas más populares.

Otra búsqueda que nos da paz es “Cómo lavarte las manos” . Y bueno, esto significa que se acabó el 2020 *DROPS MIC*.

Publicidad

Tags

Billie Eilish Ariana Grande ingrediente Fleco Pelo

Publicidad