Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani se une a las celebridades que usan la marca mexicana No Name Studio

La cantante se une a Rosalía, Lady Gaga y otras celebridades.
mar 08 diciembre 2020 04:45 PM
Instagram

Gwen Stefani se une a la lista de celebridades internacionales que eligen a la marca mexicana No Name Studio para sus looks. La cantante deslumbró en un diseño del diseñador jalisciense Jonathan Morales en su última aparición en el reality show “The Voice” en donde funge como coach.

Es importante recalcar que esta es la primera vez que la interprete de “Let Me Reintroduce Myself” luce un diseño mexicano. Para la ocasión, Gwen optó por un vestido que forma parte de “08 Street Couture”, la más reciente colección del Morales, que presentó en el Mercedes Benz Fashion Week México en octubre de este año y para la cual se inspiró en el kitsch mexicano.

Publicidad

Como gran fanático de la cantante, Jonathan dijo que: “En esta ocasión es un sueño hecho realidad, pues para mí, Gwen Stefani ha sido un ícono del streetwear, gracias a ella es que nació mi pasión por la moda… Yo estudié la carrera escuchando ‘No Doubt’ y viendo las fotos de Gwen en Dior con sus rastas, nunca pensé que algún día la vestiría”.

Gwen usó un mini entallado rosa de piel mejor conocido como “Pink charro dress”. El diseño cuenta con cinturones con detalles de glitter en toda la parte frontal así como en el cuello. La cantante lo accesorizó con medias de red negras y con botas largas a juego.

Publicidad

Esta no es la primera vez que una celebridad viste No Name Studio. Lady Gaga usó la marca en mayo de este año para celebrar el lanzamiento de su álbum “Chromatica”. La intérprete de “Let It Rain” visitó una sudadera de la colección “REDO” de Morales.

Rosalía, Ava Max y la influencer Lili Milquela son algunas de las celebridades que han portado prendas del diseñador mexicano.

“Últimamente hemos tenido un gran acercamiento con personalidades internacionales, lo cual ha representado un gran crecimiento para mí como diseñador y para todo el equipo de mi marca. Han sido grandes emociones, estoy muy agradecido con mi equipo de Relaciones Públicas”, comentó Jonathan.

Publicidad

Tags

Gwen Stefani No Name Studio Look Vestidos

Publicidad