Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga mostrará su próxima colección a través de un videojuego

La pandemia ha servido para que las mentes creativas detrás de marcas de lujo echen a volar su imaginación.
jue 26 noviembre 2020 05:44 PM
Instagram

Después de presentar su colección de Verano 2020 con un video musical, Balenciaga optará por mostrar su nueva línea a través de un videojuego que se llamará Afterworld: The Age of Tomorrow. De esta forma, la marca comprobará una vez más que a pesar de la pandemia, sigue saliendo adelante de las formas más creativas.

Afterworld se lanzará el próximo 6 de diciembre y los jugadores podrán navegar en una “aventura alegórica” ambientada en 2031 con el que la marca continuará con su exploración de universos distópicos. A través de una comunicado, la marca dijo que con el juego estaba “creando una mirada profunda sobre la nueva colección y el futuro proyectado en el que se pretende usar".

Publicidad

Los usuarios se convertirán en avatares con los que podrán visitar diferentes locaciones en las que tendrán que cumplir retos e interactuar con otras personas.

Además, es importante mencionar que Balenciaga mostrará su línea principal de pasarela para el próximo otoño en una época del año en la que las marcas normalmente lanzan colecciones pre-otoño que están compuestas por prendas más comerciales. Mientras que Gucci, Saint Laurent y otras marcas de lujo pertenecientes al Grupo Kering están aprovechando la pausa que impuso el coronavirus para repensar sus horarios y desacelerar su ritmo de producción.

Publicidad

Esta no es la primera vez que una firma de lujo opta por un videojuego para presentar una colección. El último desfile de Burberry se realizó en Twitch y Gucci también ha colaborado con gamers profesionales.

Aquí un pequeño adelanto del videojuego de Balenciaga:


Publicidad

Tags

Balenciaga Colecciones Videojuegos

Publicidad