Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi transforma el rompevientos en la pieza más cool del otoño

¿Lo mejor de todo? Se dobla como si fuera una bolsa.
vie 20 noviembre 2020 12:21 PM

Tras presentar sus sneakers genderless, Fendi anuncia su colección de invierno de la mano de la firma K-Way. Por un lado, la casa italiana brindará lujo a las piezas, mientras que la marca francesa aportará funcionalidad y comodidad.

Todas la piezas tendrán como protagonista el logo clásico de Fendi al centro y algunas estarán invadidas por la logomania. La colección cuenta con prendas que te salvarán del invierno con mucho estilo .

Publicidad
Cortesía Fendi

El icónico rompevientos reversible de nailon de K-Way que tiene la capacidad de doblarse en un bolsillo y llevarse como una bolsa está disponible en negro, azul oscuro, dorado y estampado con la con de la doble F de Fendi, mientras que la bomber jacket de piel de visón en color marrón únicamente está disponible con el print de monograma.

La colaboración no solo incluye prendas para mujeres y hombres sino también para niños. Para ellos, las cazadoras están disponibles en los mismos colores que para dama y caballero y también hay un modelo color rosa.

Cortesía

Publicidad

La colección Fendi x K-Way ya está disponible en la tienda web de Fendi, con precios a partir de $ 1,390 dólares. En México las puedes encontrar en el centro comercial Artz o en las boutiques de Polanco.

Publicidad

Tags

Temporada Otoño-Invierno Fendi Chamarras

Publicidad