Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa de peluche confirma su reinado como el accesorio del otoño

Esta cómoda pieza será tu mejor aliada para tomar discretas siestas
jue 19 noviembre 2020 05:32 PM
Foto: Shutterstock

A todos nos pasa que cuando estás pensando en algo, sales a la calle y parece que todo el mundo te leyó la mente y se puso de acuerdo, porque empiezas a ver eso que está pasando por tu cabeza en TO-DAS partes. Eso fue justamente lo que me pasó con las bolsas de peluche, las tenía en el radar desde hace días, y hoy que consideré escribir sobre esta tendencia, no podía dejar de verla.

En una breve caminata por las calles de París, vi tres bolsas de peluche diferentes, una tras la otra ¡no podía creerlo! Así que regresé a casa y puse manos a la obra para compartir contigo que no solo las pasarelas y el street style de la capital de la moda quieren hacer suceder la bolsa de peluche esta temporada, yo te confirmo de primera mano que es el accesorio must del otoño.

Publicidad
Foto: Shutterstock

Usualmente los adjetivos esponjoso, acolchado y suave se usan para describir ropa de cama , batas y pijamas, sin embargo, este otoño/invierno 2020 no es como los demás (como seguro ya te habrás dado cuenta) y el deseo de comodidad ya no solo está reservado para los interiores, pues se ha traducido en forma de conjuntos de pants , zuecos , vestidos fluidos y ahora también, bolsas.

Foto: Shutterstock

Publicidad

En los últimos años, los abrigos de peluche y faux fur se han vuelto una prenda imprescindible cuando bajan las temperaturas, así que solo era cuestión de tiempo (y un impulso por el confinamiento) para que esta acogedora tendencia se infiltrara a otras categorías. Desde el año pasado apareció como una micro-tendencia, pero este otoño/invierno 2020 ha ganado terreno y confirma su reinado.

A principios de abril, el #PillowChallenge que consistía en “vestirte” con una almohada sujetada con un cinturón, parecía solo un reto de redes sociales para reír un rato, pero conforme la pandemia ha ido impactando en nuestro estilo de vida y subconsciente, vestirte como si estuvieras envuelto con una cobija y abrazando un oso de peluche, se ha vuelto la nueva normalidad en la moda.

#ELLEDato La palabra peluche viene del francés y se escribe igual que en español pero se pronuncia 'pelush', así que bolsa de peluche se diría 'sac de pelush'.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Bolsas oso de peluche Temporada Otoño-Invierno

Publicidad