Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bvlgari llegó a Guadalajara con una pop up store en Andares

La marca italiana conquistará el estilo de La Perla de Occidente.
mié 11 noviembre 2020 11:19 AM
bvlgari.jpg

Una vez más, Bvlgari reafirma su compromiso por conquistar el mercado mexicano . La firma de lujo acaba de abrir una nueva pop up store en el Palacio de Hierro de Guadalajara.

El espíritu apasionado e innovador de Bvlgari se une con la pintoresca cuidad mexicana también conocida como “Perla de Occidente” y busca dejar huella en el estilo de la sociedad jalisciense.

Publicidad

La tienda itinerante está ubicada en la planta baja del centro comercial que forma parte de la prestigiosa zona comercial y residencial, Andares. La pop up store está abierta a partir de ahora y hasta el próximo 31 de diciembre, así que todo los tapatíos podrán visitarla y dar los mejores regalos navideños ya que contará con todo el universo de creaciones BVLGARI.

Piezas de joyería de sus icónicas familias Diva, Bvlgari Bvlgari y B01, así como exclusivos relojes que demuestran el expertise artesanal de la casa italiana con la línea Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti (incluyendo piezas ganadoras de recientes récords mundiales) y el recién renovado, Aluminium.

Por si eso no fuera suficiente, el público tapatío también se deleitará con la línea atemporal de accesorios de la marca, llamada small leather goods, así como con extravagantes bolsos, incluyendo modelos a la venta únicamente en esta boutique temporal como la reinterpretación en color blanco del bolso Serpenti Forever, creada por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

Bvlgari

Publicidad
Publicidad

Tags

Bulgari Bulgari Guadalajara GRUPO PALACIO DE HIERRO, S.A.B. DE C.V.

Publicidad