Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola usó 5 looks en los Spotify Awards: todos sus outfits

Danna Paola usó 5 looks en los Spotify Awards: todos sus outfits
danna-paola-looks-spotify-awards
-

Ayer, Danna Paola se apoderó de los Spotify Awards en todos los sentidos.  Acaparó las miradas en la alfombra verde, condujo la premiación como toda una profesional y se llevó a casa uno de los premios más codiciados de la noche. La intérprete de Sodio aprovechó que en todo momento estuvo en el spotlight y nos deslumbró con 5 looks diferentes. Enseguida una breve descripción de cada uno de los que usó.

Conjunto rosa

La estrella de Élite desfiló sobre la alfombra verde en un conjunto rosa de dos piezas. Su look estaba compuesto por unos mini shorts y un blazer de mangas asimétricas con aplicaciones de perlas y brillos. Complementó su look con calcetines y tacones de plataforma blancos de Gucci y joyería de Bvlgari . Para su beauty look optó por sombras rosas y trenzas extra large.

Publicidad
Spotify Awards In Mexico – Red Carpet
-

Getty Images Danna Paola continuó conduciendo la premiación y se cambió por un look monocromático en blanco. Usó un vestido de red que tenía encaje por debajo y lo complementó con una chamarra corta de cuero. Dejó las dos trenzas que usó para caminar sobre la alfombra verde y usó una pony tail alta.

Spotify Awards In Mexico – Inside
-

Getty Images Usó un mini vestido negro de corte A, escote profundo y de lentejuelas negras. Lo complementó con pointy shoes metálicos y llevó el pelo suelto peinado hacía atrás.

Spotify Awards In Mexico – Inside
-

Getty Images Luego nos sorprendió con un vestido tornasol con hombreras y botones statement. Para su beauty look optó por llevar el pelo suelto y lo accesorizó con una mini corona y joyería de Bvlgari.

Spotify Awards In Mexico – Inside
-

Getty Images Cuando recibió el premio a “Artista con mayor incremento de fans” usó un vestido blanco con lentejuelas rosas y naranjas y mangas extra grandes de plumas firmado por Benito Santos. Lo combinó con pointy shoes rosas y llevó el pelo en una colita de caballo con aplicaciones de brillos.

Spotify Awards In Mexico – Inside
-

Getty Images

Publicidad