El momento de Belinda y Danna Paola que está rompiendo internet

¿Cuál enemistad?

21936
Belinda y Danna Paola
Instagram
- Publicidad -

Ayer se llevaron acabo en el Auditorio Nacional de la CDMX los Spotify Awards. A pesar de que los momentos más memorables de la noche sucedieron en la alfombra verde y en el escenario, hay una foto que se tomó en el backstage que está rompiendo el internet. La imagen fue compartida por Belinda en su cuenta de Instagram y en ella, aparece posando junto a Danna Paola

Pero, ¿por qué está causando tanto controversia? Desde hace mucho tiempo se rumora que existe una rivalidad entre las dos cantantes mexicanas pero con esta foto comprueban que no hay rencor ni odio entre ellas. Lo único que debes notar en la foto es a dos mujeres exitosas dentro de la industria de la música y del entretenimiento (y con looksazos, claro).

Publicidad

Para la ocasión, Belinda usó mini shorts de mezclilla y un top glitter. Llevó tatuajes falsos en todo el cuerpo y el pelo chino en un wet look, todo su outfit nos dio vibras de un aspecto “chola but cool”. Por su parte, Danna Paola aparece luciendo un conjunto rosa de dos piezas con aplicaciones de perlas y brillo. Complementó su look con sombras del mismo tono y trenzas extra large.

View this post on Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Danna Paola fue la encargada de conducir la premiación, mientras que Belinda asistió como invitada sorpresa de Los Ángeles Azules para cerrar la ceremonia con el exitoso tema que comparte con la banda “Amor a primera vista”. La canción lleva varias semanas en la lista de Top 50 México de Spotify.

Más tarde, la estrella de Élite también compartió en Instagram stories una imagen en blanco y negro en la que aparece con Belinda con la que recalcó de la forma más clara y directa que no hay malas vibras. Sobre la foto escribió: Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”. 

Belinda y Danna Paola
Instagram