Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honesta Shop, la plataforma para hacer compras de moda sustentables

Como consumidores tenemos que encontrar un balance entre el amor por la moda y el consumo responsable.
mié 04 noviembre 2020 01:14 PM
Honesta Shop

Esperamos que a estas alturas del 2020 ya hayas entendido que la moda sustentable es el futuro y que es por lo que deberías estar apostando a partir de ya, no solo porque tu guardarropa te lo agradecerá sino por el bienestar del planeta.

Si aún no sabes por donde empezar, te presentamos Honesta Shop , un proyecto creado por Sandra Escobar, colombiana que radica en México desde hace varios años y que tiene como objetivo principal visibilizar los procesos de trabajo de las colecciones sustentables de diseñadores de México y de Latinoamérica incluidos Cancino , Marika Vera, Mai Petit, Trista, María Vogel, Piso Uno, Sangre de mi Sangre y muchos más.

Publicidad

Del mismo modo, Sandra busca crear conciencia de responsabilidad social y ambiental entre los consumidores y a su vez, darle más valor a las piezas.

Honesta Shop

En la plataforma digital de Honesta Shop puedes encontrar tanto ropa como joyería y hasta accesorios para el hogar. Así que puedes encontrar prendas para armar tus outfits diarios bajo un concepto sustentable, así como objetos de decoración para tu casa.

Honesta Shop cuenta con una increíble curaduría de objetos de más de 20 diseñadores latinoamericanos que están preocupados por el futuro del medio ambiente y la moda.

Honesta Shop

Publicidad

Los precios van desde los 950 pesos, hasta los 5 mil pesos (o más), pero te aseguramos que tu cartera te lo agradecerá ya que cada pieza tiene un valor único y sustentable.

Honesta Shop

De acuerdo con Sandra Escobar, Honesta Shop surge de la necesidad de visibilizar los procesos detrás de los proyectos de cada diseñador, como una apasionada por contar historias que le importan, entiende que en la información y el conocimiento está la diferencia, ella está convencida que si los consumidores entienden el valor del slow fashion, será más fácil para ellos encontrar un mejor balance entre el amor por la moda y el consumo responsable.

Publicidad
Publicidad