Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardi B responde a quienes dicen que deprecia el valor de las Birkin

"Un Birkin no te hace".
lun 26 octubre 2020 02:22 PM
Instagram

El fin de semana surgió un tweet que aseguraba que Cardi B y otras personas estaban causando que las bolsas Birkin de Hermès perdieran su valor literalmente. El mismo mensaje decía que se supone que ese modelo de bolso es exclusivo y que “se supone que debes ser grande en el mundo de la moda y tener relaciones con estas personas para conseguir uno”.

Como era de esperarse, Cardi B no se quedó callada ante la acusación y le dio la mejor respuesta al hater que escribió el tweet por medio de Instagram.

Publicidad

"Lo primero es lo primero: definitivamente podría conseguir una bolsa; de hecho, hoy compré cuatro bolsas en la tienda de Hermès. No quiero presumir, pero es como, ni siquiera lo intentes", dijo la interprete de WAP en un video que compartió en la red social.

Continuó diciendo: "En segundo lugar: ¿Por qué le están preguntando a las raperas si pueden conseguir un bolso en la tienda de Hermès? No les hagas esto a estas celebridades blancas. ¿Por qué tienen que estar preguntándonos? Que carajo solo te dan ganas de presumir, como, ‘Perra, ¿sabes con quién diablos estás hablando?’ Ni siquiera voy a llevarlo ahí ".

Publicidad

Luego, abordó directamente el comentario de que ella y sus colegas están “depreciando el valor” de las bolsas diciendo que en realidad hacen todo lo contrario. "En realidad, agregamos valor. Cuando mencionamos marcas en el hip-hop, aumentan la mi*rda". La cantante dio el ejemplo de Christian Louboutin que menciona en el sencillo Bodak Yellow. “These is bloody shoes”, se escucha en el sencillo y hace referencia a los zapatos de suela roja.

“Las ventas aumentaron más de un 1,000%”, aseguró Cardi B. Aunque la cifra podría parecer exagerada, informes de 2017 indican que el diseñador vio un vio un aumento de búsqueda del 217% después del lanzamiento de la canción.

Publicidad

Después, dijo que por qué a las personas blancas se cuestionan el hecho que mujeres negras e hispanas puedan comprarse una bolsa de lujo. "¿Por qué cuando una niña negra, por qué cuando una niña hispana tiene una bolsa, ustedes tienen que cuestionarlo?"

Instagram

Por si eso no fuera suficiente, la interprete de Money finalizó su declaración diciendo que tener un bolso costoso no debería ser el objetivo de vida de nadie . "Si eres una chica normal, no tienes que romperte el cuello para tener una Birkin", añadió. "Un Birkin no te hace".

Tags

Hermès Bolsas Cardi B
Publicidad