Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido y la Birkin de Cardi B que confirman que el paliacate está de vuelta

*corre al mercado por un puño de paliacates*
lun 17 agosto 2020 05:48 PM
cardi-b-bandana-vestido.jpg
Instagram @cardib

En el pelo, como blusa y hasta como bikini, el paliacate está aquí. Y el outfit más reciente de Cardi B comprueba que está oficialmente de regreso. Ya viste la tendencia de usar mascadas como top, pero te aseguro que nadie ha llevado el paliacate tan bien como la cantante de ' WAP '.

Cardi llevó el estampado dosmilero al máximo con el bolso de lujo por excelencia: una Birkin. En un rosa Barbie, Cardi optó por decorar el bolso Hermès con estampado de bandanas para un domingo muy casual, ¿verdad?

Publicidad

Sobre todo, presta atención al vestido hecho con paliacates de colores distintos. Podrías recrearlo en una versión DIY o bien, podrías comprarlo en línea porque ya lo encontramos.

Este mini vestido, diseñado por Natasha Zinko, está hecho de múltiples paliacates de colores. La parte del top es un corsé de un hombro que está hecho de bandanas de color púrpura, azul marino, verde y rosa que simplemente son imperdibles. Este corsé tiene un efecto drapeado que sirve acentuar la cintura.

cardi-b-vestido-paliacate.jpg
Instagram @cardib

En la parte de atrás, los paliacates se ven un poco más sueltos y siguen un poco más largos que en la parte frontal.

Para complementar el look, Cardi B llevó los paliacates al beauty look. Entrelazó bandanas multicolores en la trenza extra larga que muestra en la foto. Acompañó también de unas maxi arracadas y unas sandalias de tiras.

Publicidad

Este vestido de Zinko tiene un precio de 1,200 dólares en FarFetch . Sólo que está agotado por el momento y al juzgar por los tonos, el de Cardi B fue hecho especialmente para ella, pues los colores de los paliacates, y también el corte, son distintos a la versión que vende Zinko como parte de su colección de verano.

vestido-paliacates-natasha-zinko.jpg
Vestido Natasha Zinko en farfecth.com

Por otro lado, en FarFetch puedes encontrar otras piezas de paliacates de Natasha Zinko. Como este traje de baño que no ia que sabía necesito.

bikini-paliacate-natasha-zinko.jpg
Traje de baño Natasha Zinko. farfetch.com

Además de este maxi vestido de bandanas. Como accesorios o como prenda de ropa, comienza a llevar paliacates desde ya. Comper, ahorita vengo.

vestido-paliacate-natasha-zinko.jpg
Vestido bandana con nudo. farfetch.com

Publicidad

Tags

Cardi B Paliacate Hermès

Publicidad