Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnnie Walker lanza una colección cápsula con la marca mexicana No Name

La colección celebra los 200 años de la firma de whisky más vendida del mundo.
jue 22 octubre 2020 10:56 AM
Cortesía

Este año, Johnnie Walker celebra su aniversario 200 y para festejarlo se unió a la firma mexicana de moda No Name Studio para presentar una colección de edición limitada que refleja en cada pieza lo cool que es la marca de whisky más vendida del mundo.

Cada una de las prendas de la colección está inspirada en la filosofía de Johnnie Walker de ir siempre un paso adelante, pensando ideas futurísticas, no detenerse bajo ninguna circunstancia, reinventarse todos los días y salirse de lo ya establecido.

Publicidad

Sobre su colaboración con No Name Studio, Gabriel Diaz, director de Johnnie Walker para Diageo México comentó que la propuesta y el diseño de Jonathan Morales, la mente maestra detrás de la firma mexicana desafía los limites de la industria llevando la moda a otro nivel.

Cortesía

Por su parte, Jonathan Morales comento que: “Me siento muy honrado de que una marca global con 200 años de historia como Johnnie Walker ponga sus ojos en mí para crear algo en conjunto. Cuando la marca tuvo el primer acercamiento conmigo, me di a la tarea de investigar más a fondo sobre su historia y algo que me pareció increíble fue el espíritu de progreso que caracteriza a Johnnie Walker. Es una marca vanguardista que tiene esa esencia que yo busco siempre en todos mis proyectos”.

Publicidad

La colección está conformada por 10 piezas que son una forma de comunicar los nuevos códigos de la socialización de pasarla bien en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella, vistiendo la moda de la forma más cómoda. Además, las piezas son genderless y sizeless, por lo que cualquiera puede usarlas.

Cortesía

Por si eso no fuera suficiente, el caminante y el slogan de Johnnie Walker están presentes en las piezas así como el logotipo de No Name Studio. Algunas prendas están elaboradas con piel vegana hecha de distintos componentes.

Cortesía

La colección Johnnie Walker x No Name estará a la venta a través de algunas plataformas de e-commerce, así como en las redes sociales de la marca a partir de noviembre.

Publicidad

Tags

Johnnie Walker Colecciones Whisky

Publicidad