Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner usa la chamarra de Mango que querrás llevar todo el otoño

¿Lo mejor de todo? Tu cartera no sufrirá las consecuencias.
jue 15 octubre 2020 09:49 AM
Cortesía Mango

El otoño ya está aquí y cada día que pasa notamos que la temperatura baja un poco más por lo que es el momento perfecto para que renueves tu clóset con prendas que te cubran del frío y de paso, que te hagan lucir como una verdadera celebridad.

Y si siempre has querido vestirte como Kendall Jenner pero el problema es que tu cartera no te lo permite, tengo una buena noticia para ti. Gracias a Mango podrás vestirte como la modelo al mismo tiempo que te cubres del frío de la temporada.

Publicidad

Kendall fue captada paseando por las calles de Los Ángeles junto a su papá, Caitlyn Jenner. Al parecer, la actriz salió a cenar con ella y para la ocasión lució una chamarra oversized y beige de la firma española de fast fashion .

Cortesía Mango / Mega Agency

La modelo complementó la chamarra de lana con unos pantalones blancos acampanados y un crop top del mismo color que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Accesorizó su look con botines bicolor (negro y beige), con un bolso marrón y usó un cubrebocas que combinada a la perfección.

Cortesía Mango / Backgrid

Publicidad

¿Lo mejor de todo? La chamarra está disponible online y aún la puedes encontrar en todas las tallas, así que te recomendamos ordenarla antes de que se agote por solo $2, 699 pesos.

Mango

Gracias a que es de un tono neutro, a su diseño oversized, cuello de solapa, costura de hombro caído y cierre de botones en tonos carey, es una prenda súper fácil de llevar.

Publicidad
Publicidad