Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La épica pelea de Kendall con Kylie por un look

¿Quién crees que se sale con la suya?
jue 08 octubre 2020 12:59 PM
Getty Images

Aún no podemos superar que Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin en 2021 tras habernos entretenido por 14 años, sin embargo lo único bueno que nos queda es que aún se están transmitiendo capítulos nuevos cada semana y el último avance del que se estrenará próximamente nos da un vistazo a la épica pelea entre Kendall y Kylie por un look.

Y sí, si tienes hermanas seguramente la pelea te suena familiar. Todo comienza con las hermanas alistándose para salir a cenar; Kendall le dice a Kourtney que quiere usar uno de sus outfits y para sorpresa de la modelo, Kylie ya se lo había llevado para ponérselo a pesar de que su hermana mayor ya se lo había prometido.

Publicidad

“Quería usar tu otro look café”, le dice Kendall a Kourtney. "Pero entonces Kylie entra y todos se inclinan ante Kylie y la dejan usar lo que quiera", añadió en un tono molesto.

Luego, Kendall le explica a los televidentes que cuando la familia viaja a Palm Springs, tienden a quedarse en la casa por lo que solamente había llevado ropa casual e informal. También contó que Kourtney ya le había prestado el look pero resultó que Kylie de alguna forma se las ingenió y se lo ganó.

E!

Por cierto, mientras todo eso sucede, Kylie está despreocupada tomándose fotos en la cocina con Corey.

Publicidad

Mientras Kendall continúa con la pelea, Kim, Khloé y Kourtney le ofrecen su ropa pero la situación se pone más intensa cuando Kylie entra y le dice a Kendall en modo de sarcasmo: “Te ves bonita”, lo que obviamente hizo que la modelo se molestara todavía más.

“Oh como si te merecieras más el outfit que yo. No voy a dejar que arruines mi noche. Estoy pasándola bien”, dice Kylie y Kendall le responde: “Tú arruinaste mi maldita noche, así que puedo hacer lo que yo quiera".

Sí, todo se resume a la típica pelea de hermanas por ropa.

Publicidad

Tags

The Kardashians Kendall Jenner Kylie Jenner

Publicidad